Ojeras, canas y un bebé: Ana Morgade y el 'Grand Prix' de la maternidad

La cómica y periodista, Ana Morgade, no ha perdido el sentido del humor tras dar la bienvenida a su primera hija, Martina. 

ana morgade en el hormiguero
ana morgade en el hormiguero / GTRES

Fue el 16 de marzo cuando Ana Morgade daba a luz a una niña en el Hospital Universitario de Torrejón y entonces comenzaba una aventura que ni la de Jumanji. Y decimos esto porque la humorista comparó el parto con "haberme pasado Jumanji". Y aunque la colaboradora de Zapeando duerme lo que viene siendo más bien poco, aún tiene tiempo para contarnos vía Instagram qué tal le está yendo en esta nueva faceta de ser madre pasados los 40.

"1. Tengo canas. 2. Tengo ojeras. 3. Tengo un bebé! Adoro esta etapa nueva y es absolutamente imposible hacer en paz nada de lo que hacía antes. NADA. Cualquier cosa que antes hacía sin pensar: cortarme las uñas, desayunar, cambiarme de ropa, CACA. Todo hay que hacerlo como una prueba del gran Prix: muy rápido y haciendo el ridículo. Y sigo estando feliz, porque siempre he estado un pelín chalada, porque me encantan los bebés (y el mío más que ninguno), y porque la oxitocina hace el resto"

"Por supuesto estoy sin maquillar porque si no logro hacer pis tranquila IMAGÍNATE UN EYELINER. Peeero su filtro sí que lo llevan las fotos porque he escrito antes que estoy chalada, pero no idiota. A ver qué va a ser esto", finalizaba. Y mira, Ana, desde aquí tenemos que decirte que no solo nos hemos reído sino que todo lo que dices es una verdad como una catedral. Pero mira tú qué bien que para eso está Instagram haciéndonos la vida un poco más fácil con sus filtros.

Eso sí, no podíamos terminar este artículo sin mencionar a Paula Echevarría quien está ya a punto de darle la bienvenida a su primer hijo con Miguel Torres y seguramente vaya a pasar por exactamente lo mismito que narra Ana. La única ventaja que tiene la actriz es que ella ya vivió todo esto con Daniella.

Síguele la pista

  • Lo último