Nuria Roca pasa una noche muy positiva... En covid

En 'El Hormiguero' y de manera telemática. 

El jersey más bonito de Nuria Roca este invierno está súper rebajado en el Black Friday de Cortefiel

El jersey más bonito de Nuria Roca este invierno está súper rebajado en el Black Friday de Cortefiel

/ Pablo Cuadra

El último programa de 'El Hormiguero' se enfrentaba a una nueva baja, la de Nuria Roca. La colaboradora tenía que hacer el programa desde su casa y por videollamada (qué recuerdos) porque ha dado positivo en covid y ahora mismo se encuentra aislada. Era su marido, Juan del Val, el que lo confirmaba en el plató ya que él sí que había podido ir presencialmente ya que sigue siendo negativo.

"¿Donde está Nuria?", le preguntaba Pablo Motos a Juan y este contestaba que: "Está en casa. Llevo sin verla cinco días, ha dado positivo y me he tenido que encerrar para no contagiarnos". Así que nada, el programa siguió su curso y después de entrevistar a Will Smith por videollamada que presentaba 'El método Williams', su nueva película llegaba la tertulia con Tamara Falcó, Cristina Pardo, Del Val y Nuria Roca desde su casa.

Pablo Motos quiso saber cómo se encontraba Nuria y le preguntaba: "¿Cómo vas de mocos y de fiebre?" y esta le respondía: "Estoy perfectamente, no tengo nada". "La echo de menos... El domingo hicimos 'La Roca' juntos, luego nos fuimos a cenar y, posteriormente, me fui a un apartamento donde suelo escribir. Esperaba verla el martes porque tenía que venir aquí al tener una sección, pero dio positivo, y no volví a casa. Ha coincidido que desde el domingo no nos vemos", añadía su marido.

Era la propia Nuria Roca quien hace unos días confirmaba su positivo a través de Instagram: "+ …pues por aquí me voy a quedar un rato… Realidad que hay que afrontar… compromisos que hay que suspender… proyectos que hay que retrasar… trastornos que ocasionas a taaaanta gente… Lo primero, la salud, protección máxima y aislada para no perjudicar… yo me encuentro bien así que aprovecharé para arreglar cajones y poner cosas en orden… Cuídense! ♥️"

Pues nada ahora le tocan unos díitas en casa la presentadora que seguro que luego vuelve con muchísima fuerza. ¡Ánimo Nuria!

Síguele la pista

  • Lo último