Nuria no es una 'Roca' en la intimidad y... Así llama a Juan Del Val

¿Y cómo le llama Juan a ella? 

Nuria Roca y Juan del Val
Nuria Roca y Juan del Val / Jesus Briones

Gordi, Churri, Amor, Cariño, Cielo, Bebé, Vida... Son tantos los apelativos cariñosos disponibles con los que podemos llamar a nuestras parejas que, debido a que solemos caer en repeticiones, nos da cierta vergüenza por falta de originalidad. Por mucho que nos cueste afirmarlo, a nuestros compañeros de vida les llamamos de una forma específica, aunque sea en la más estricta intimidad y no lo puedes negar. Nuria Roca y Juan del Val también lo hacen, atiende.

¿Por qué lo hacemos? Principalmente, porque creemos que es una forma de diferenciarnos de los demás para hacer referencia a nuestra persona favorita. Además, no pega llamar a esa persona con la que compartes tus días y momentos de intensa intimidad del mismo modo en que se hace llamar para otras personas, porque le da cierto aire de seriedad y formalidad.

Porque sí, podemos asegurar que hasta las parejas más raras y serias del mundo tienen algo que les une más allá del amor, como puede ser un apelativo cariñoso. Hay otras que, directamente, se ve que en sus mejores momentos se llaman de una forma u otra y, también, las hay que generan cierta curiosidad debido al modo en que se muestran a los demás.

Este último es el caso de Nuria Roca y Juan Del Val, quienes han desvelado recientemente cuál es su 'modus operandi' para llamarse en casa. Lo han hecho en el programa que conduce la presentadora y colaboradora de 'El hormiguero', donde han comentado los resultados de un estudio de la Universidad de Ocklahoma. en el que se mencionan los beneficios que tiene para una pareja hablarse con cariño en su relación.

"Yo soy una persona que tiene dignidad y a mi mujer le llamo Nuria. Algunas veces le llamo Nuria Roca, que es como tiene que ser", ha dicho el escritor, mientras su esposa y los colaboradores, entre los que se encuentra Gonzalo Miró, reían con cierta incredulidad. "Yo soy bastante de mi amor, mi vida y cositas de estas. Churri y pichurrita no tanto", ha reconocido este colaborador.

Además, ha revelado que, para cachondearse más en esos momentos moñas, lleva a cabo un método diferente: "Lo digo en inglés", ha comentado Gonzalo, antes de que Nuria comentara que existe un salto generacional en la manera en que las parejas se ponen este tipo de apelativos. Así, ha llegado el momento que todos estaban esperando, en el que la periodista ha confesado cómo llama al autor de 'Candela'.

"Es verdad que le llamo Churri", ha dicho. El resto de colaboradores se ha extrañado de que ella sea quien le ponga un poco de cariño a las cosas y Juan Del Val se muestre impasible con el nombre real de su mujer. "Somos así de desequilibrados", ha concluido Nuria Roca antes de pasar a otro tema. Ay, Juan, siempre tan correcto, de verdad...

Síguele la pista

  • Lo último