Nuria Roca, Juan del Val y su historia alucinógena: acaban a gritos

La presentadora y su marido cuentan su experiencia con las setas alucinógenas. 

Nuria Roca y Juan del Val
Nuria Roca y Juan del Val / Jesus Briones

De Nuria Roca y Juan del Val ya no nos sorprende nada, ¡porque vaya matrimonio! Cada día tienen una historia nueva que contar sobre su relación y a cada cual más loca. La última anécdota de la que han hablado en el programa 'La Roca', presentado por Nuria en La Sexta, nos ha dejado alucinando y más. ¿Preparada para flipar?

La cosa va de sustancias poco legales, ya sabes, las drogas de toda la vida. Y es que por culpa de esto... La pareja acabó a gritos, pero bueno, no como piensas. No lo hicieron aposta.

El tema salió por un reportaje emitido en el programa sobre el libro Guinness de los Récords y su decisión de no incluir el brownie de marihuana más grande del mundo. A raíz de eso, Juan del Val se vino arriba y empezó a largar por la boca.

"Nuria, no te enfades porque lo cuente", uy, se vienen cositas. "Pero, a ver, ¿qué vas a contar?", decía ella toda asustada. Aunque para sustos, los que da ella.

"Hablando de un pastel que lleva marihuana... A nosotros nos pasó una vez una cosa...Fue un accidente", cuenta del Val. "Nosotros íbamos con otro matrimonio muy amigo, y fuimos a un restaurante donde conocíamos al dueño, y nos dio un postre para probar. Y llevaba setas, y no nos lo avisó". Madre mía...

"Es verdad, setas alucinógenas, voy a corroborar la historia", dijo Nuria. 'Seta'ba quedando buena tarde para contar historietas de su relación.

Lo más cómico es cómo le afectó esta comida a la pareja. Mira cómo terminaron...

"Nosotros salimos del restaurante y acabamos los cuatro en un taxi gritando por la ventanilla. Fue una barbaridad", remató el escritor para advertir de lo peligroso que es esto.

¡Madre mía, os pasa de todo! Entre esto y su relación con un tercero... Fue en 'El Hormiguero' donde contaron también otra de sus anécdotas locas: la cantidad de llamadas telefónicas que ambos tenían al día. Todo el plató y la mesa quedó sorprendido ante la inesperada cifra: 16 llamadas al día. Esperemos que temgan una buena tarifa porque... Les va a salir por un ojo de la cara.

Síguele la pista

  • Lo último