Así es la nueva casa madrileña de Amber Heard (del año catapum)

Hemos encontrado la casa de Amber Heard en Madrid y tenemos todos los detalles.

Amber Heard en el campo
Amber Heard en el campo / BACKGRID / SplashNews.com

Amber Heard había dejado el mundo y los focos de Hollywood por la vida tranquila de un barrio residencial de Madrid... Y ya hemos fichado hasta la puerta de su casa. A todas nos daba curiosidad por saber dónde se había instalado la actriz definitivamente para recuperarse tras la polémica del juicio con Johnny Depp (59) por difamación. Se ha comprado una casita muy mona en una residencia de Madrid, pero no siempre fue así... Le ha quitado el polvo desde 1968 y la ha reformado enterita. ¡Sigue leyendo!

No mentimos cuando decimos que le ha quitado el polvo de 1968, pues el edificio fue construido ese mismo año y desde entonces, no ha conservado muy buena pinta, las cosas como son. Sin embargo, se ve que algo le llamó la atención a la actriz para comprar la casa y reformarla de cabo a rabo. Incluso nos atreveríamos a decir que la situación es muy propia de una temporada de American Horror Story, y no me digas que ella no daría el perfil... ¡Qué miedo!

Dejando las bromas a un lado, es cierto que la actriz ha encontrado algo en la casa de Madrid de 253 metros construidos que le está dando la paz que buscaba, y, hay que decirlo: no le ha salido barato. La casa posee cuatro plantas, cinco habitaciones y un precioso jardín donde su hija podrá jugar con total tranquilidad y privacidad en casa. Se estima que a día de hoy, la casa puede alcanzar un precio de ocho mil euros por metro cuadrado, lo que se traduce en más de millón y medio de euros en su totalidad.

Es un piquito, pero, poniéndonos sentimentales... ¿Cuánto dinero vale la paz? Ella se lo puede permitir, sobre todo después de vender su casa de Yucca Valley, valorada en un millón de euros. El dinerito que le ha costado se puede traducir en que tiene planes de quedarse muuuuucho tiempo en los madriles: "Solo quería empezar de cero fuera del país. Estaba agotada y decepcionada por el juicio. Se sentía maltratada", publicó el Daily Mail, confesiones de personas de su entorno más cercano.

Amber Heard en la puerta de su casa de Madrid

Amber Heard en la puerta de su casa de Madrid.

/ GJLD / GTRES

Un nuevo comienzo

La actriz se deja ver bastante por el barrio madrileño con su hija, con total naturalidad... A la pequeña no le falta ocio, pues ya la hemos visto jugando en un parque cercano y compartir sonrisas cómplices entre ellas. Además, la adaptación al idioma Amber tampoco la lleva mal, pues habla perfectamente español con un acento muy mexicano.

Viven tan tranquilas que no tienen guardaespaldas ni seguridad que las acompañe a todas partes, pero por el momento se les ve muy felices.

Casa de Amber Heard en Madrid

Casa reformada de Amber Heard en una zona residencial de Madrid.

/ ANA BARAJAS / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último