Natalia Sánchez recupera la ilusión por la Navidad junto a sus polluelos, Neo y Lía

La actriz ha contado en un 'post' cómo recuerda sus Navidades y ha dicho que puede seguir viviendo con energía estos días gracias a sus hijos.

Natalia Sánchez, de 'Los Serrano'
Natalia Sánchez, de 'Los Serrano' / Jesus Briones

Los días de Navidad regresan cada año llenos de comida, bebida e ilusión. En cierto modo, gracias a los villancicos, a las luces, a la magia de Papá Noel y el belén, se nos olvida un poco todas nuestras preocupaciones y podemos dedicar casi en exclusiva toda nuestra energía a celebrar días tan bonitos como son el de Navidad y el Año Nuevo. Poco después, viene el día de Reyes, de modo que estamos hasta tres semanas totalmente inmersos en un ambiente de amor y felicidad que se vive y se transmite.

Eso si este año o los siguientes no nos falta cualquiera, como quien dice. Porque está claro que los peques no tienen más que preocuparse de si Papá Noel o Melchor, Gaspar y Baltasar han dejado junto a su árbol lo que estaba incluido en la carta. Los adultos, en cambio, solemos echar más de menos a los nuestros estos días que el resto del año... Y, por extensión, nos ponemos más blanditos.

La mejor manera de soltarlo todo es en formato de carta y es así como Natalia Sánchez ha querido despedirse de la Nochebuena. La actriz ha publicado un post en el que ha asegurado que estaba deseando de que llegasen estos días, entre otras cosas, porque le conectan con la infancia y la familia. "Me hace recordar lo realmente importante de la vida: compartir tiempo y amor con los tuyos", ha dicho. A pesar de que haya cogido con muchas ganas estos días, la protagonista de 'Los Serrano' ha reconocido que hay algo que le falta un día como este.

Navidad sin un familiar muy especial

"Este año faltará mi abuelo, que se fue hace dos meses. Le tendremos muy presente y brindaremos y bailaremos por los que ya no están con nosotros", ha escrito Natalia, que también ha recordado que su hermano, que tiene 15 años, ha pasado este momento tan importante alejado de su familia y encerrado en un aeropuerto de Estados Unidos por culpa de las condiciones meteorológicas que han suspendido infinidad de vuelos.

"En mi casa, desde que soy niña, Nochebuena y Navidad siempre se han celebrado con muuuucha familia alrededor de una mesa donde, cada uno llevábamos un plato y una de mis abuelas, cocinaba platos tradicionales de León (y alguno gallego 🤤) con un talento y un amor inconmensurables… Zafarrancho, chistes, debates de todo tipo, anécdotas, pasodobles, villancicos y mil historias más hasta que, de pronto, cuando menos lo esperabas, sonaba el timbre de casa mil veces!", ha añadido, recordando que entonces le parecía un poco raro que siempre que aparecía Papá Noel faltaba su tío Juan.

Para concluir, la actriz ha insistido en que ahora ha vuelto "a recuperar esa ilusión, esa magia, esa inocencia con Lia y con Neo" y que le "vibra muy fuerte el corazón". Deseo que disfrutéis de los vuestros, que os acordéis de los mayores, de quienes no tienen tanta suerte y que el amor, la solidaridad y la empatía, llene vuestros hogares!", ha dicho. Esta chica, qué mona es siempre.

Síguele la pista

  • Lo último