Muere la abuela de Georgina Rodríguez

La modelo ha tenido un añito complicado.

Georgina Rodríguez, impresionante con un vestido marrón.

Georgina lleva un brown dress de Dsquared2.

/ GETTY

Esta madrugada, Juana Escarabal,la abuela materna de Georgina Rodríguez (25) ha muerto a causa de una insuficiencia cardiaca en Lorca, Murcia. Por el momento no hay rastro de la modelo por tierras españolas, lo que hace pensar que el mal rollito con su familia materna continúa.

La relación entre la novia de Cristiano Ronaldo (34) y su parentela está bastante rota desde el año pasado cuando Juana, la abuela en cuestión, y Jesús, su tío, aparecieron en la tele para hablar de lo delicada de su situación económica, algo que no sentó nada bien a Georgina ya que medio mundo se le echó encima para decir que cómo era posible que no viera por su familia.

La abuela llevaba ya varios días hospitalizada, así que lo más probable es que Georgina ya estuviera al tanto de su estado de salud. El entierro se llevará a cabo mañana sábado, así que tendremos que estar pendientes de si la modelo y el resto de la tropa aparecen... total, Turín está al lado, ¿no? y que sepamos tienen avión privado.

A principios de año Georgina perdió a su padre después de una larga agonía a consecuencia de un infarto cerebral, y en aquella ocasión sí que viajó hasta Argentina para despedirse de él, aunque tarde, porque resulta que no la avisaron a tiempo. Recordarás que aquello trajo un montón de discusiones de Geo con su tía y una vez más todo terminó con aquello de "a la familia cuanto más lejos, mejor".

Geo y su extrema discreción con todo lo que tiene que ver con su familia, han hecho que se hable más de la cuenta acerca de su pasado, tanto que incluso CR sacó las uñas por su churri y advirtió que no se metieran con ella. ¡Ay, amiga! pues ahora la abu se ha muerto y ha saber el mal rollo que se le ha quedado a la modelo si no ha podido hacer las paces con la yaya.

Síguele la pista

  • Lo último