Georgina Rodríguez viste de AliExpress en el cumple de su hija

Lo que hace una por los peques.

Georgina es muy mona

Georgina va siempre de punta en blanco

/ internet

Cristiano Ronaldo (34) y Georgina Rodríguez (25) están de celebración y es que la pequeña Alana Martina ha cumplido ya dos añitos. Su madre le ha preparado una fiesta llena de princesas Disney, mucho color rosa, globos y purpurina, como manda la tradición, y hemos visto a toda la familia disfrazada para festejarla. El que se lo ha perdido ha sido papá, que está concentrado con la selección de Portugal para el juego de clasificación para la Eurocopa 2020 contra Lituania.

Alana es la única hija que el futbolista y la modelo tienen en común, pero en esa familia todos están unidísimos. Por eso Georgina ha compartido una foto familiar que no tiene desperdicio, amiga. <strong>Eva</strong> y <strong>Mateo</strong>Los mellizos Eva y Mateode Blancanieves y de 'BumBumblebee' respectivamente, Alana de princesa con su vestido rosa, Cristiano Jr.ha dicho que pasaba de todos y se ha vestido de persona normal y... ¡mamá! La modelo ha decidido no decepcionar y se ha plantado un modelito de Capitana América que quita el hipo, ¿te mola? sabemos. dónde comprarlo.

Nos conocemos, amiga así que nos hemos adelantado rastreado por cielo mar y tierra hasta que hemos dado con el dichoso atuendo de Georgina y ¿sabes qué? lo tienen en AliExpress. Por unos 17€ el disfraz puede ser tuyo, sí sabemos que ya pasó Halloween, pero seguro que a tu churri le parece una idea estupenda que aparezcas de esta guisa uno de estos día.

Pero volviendo al cumple, que nos liamos. Aunque papá Cristiano no ha estado, sí que ha felicitado a su hija con la misma foto y otro mensaje: "Feliz cumpleaños mi amor" y los cinco corazones que representan a su familia... si es que es un romántico. Oye, y ¿la boda pa' cuando?

Síguele la pista

  • Lo último