El despertar más familiar de Georgina Rodríguez

Una monada.

Georgina Rodríguez super feliz, se le cae la baba

Georgina Rodríguez super feliz, se le cae la baba

/ SplashNews.com

Georgina Rodríguez (25) nunca ha negado que su faceta como madre es la que mejor le sienta. La familia que ha formado junto a Cristiano Ronaldo (34) es su absoluta prioridad y por eso intenta pasar lejos de ellos el menor tiempo posible. Sin embargo, como modelo e influencer que es, Georgina debe cumplir con ciertos compromisos profesionales que no puede desatender.

De ahí que recientemente volase hasta Shanghai (que se dice pronto) y nos demostrase que su armario es una auténtica caja de sorpresas. Para la ocasión, la modelo nos mostró un conjunto 'Caperucita Verde' que aún estamos tratando de asimilar. Muy Kardashian, pero muy verde y muy.... muy Kardashian. No podemos definirlo de otra manera.

Que también os decimos que hay que tener mucho estilo y mucha actitud para lucir un conjunto tan transgresor y atípico y que mira, si Khloé Kardashian puede vestirse a juego con una alfombra, Georgina puede hacer lo que le de la real gana.

Sin embargo, una vez cumplido con su trabajo, Georgina volvía a casa y compartía una imagen junto a Eva Maria y Alana Martina que, mira, es una auténtica maravilla. "Que vengan todos los jet lag del mundo, pero siempre con estos despertares. #mivida #misniñas #amor".

Pues sí querida, nada más que añadir. Fantasía.

Síguele la pista

  • Lo último