MovidOT: Agoney pone a caldo las clases de interpretación de los Javis

A ver si no van a ser tan buenos profes...

'Quizás', de Agoney: "Es que 'Ago' cosas guays
'Quizás', de Agoney: "Es que 'Ago' cosas guays / YOUTUBE

Ahora que, con el mensajito de buen rollo que han mandado los Javis a Itziar Castro, parecen ir amansándose las aguas que han levantado el fulminante despido de la de 'Vis a vis' de la Academia de 'Operación Triunfo', va Agoney y sube el pan con sus últimas declaraciones: ¿y si Javier Ambrossi y Javier Calvo no fueran tan buenos profes?

Noemí Galera y los productores del programa los querrán a ellos por encima de todas las cosas; pero, tal vez, habría que ver lo que opinan los triunfitos de la edición pasada de las clases que recibían de los creadores de 'La Llamada' y 'Paquita Salas': "Yo no lo pasé muy bien en las clases de interpretación en mi edición", ha confesado Agoney en una entrevista con Eslang, en la que también ha dado caña a sus exprofes por los "temas" que tocaban tan alegremente...

"Los profesores no sabían la situación de cada uno y quizá tenían que haber tenido un poco más de cuidado, con todo el respeto y el amor del mundo, ojo, pero sí hay que tener cuidado porque yo no sé tu situación personal, así que hay temas que quizá no se deberían tocar", ha añadido el extriunfito canario.

Por otra parte, de Itziar Castro también ha hablado, y es que respecto a su 'modus operandi' considera que "lo ha hecho todo con mucho cariño y de una manera muy limpia". Ya sabes, no es nada nuevo que Agoney es 'team' Itziar, pues recuerda lo que ya dijo en un canutazo: "¿Habría que despedir, entonces, a Vicky, si yo no bailo bien?".

Que unos se pasan y otra no llega podría ser, aunque es cierto que habría que ser triunfito para saber qué se siente en una de estas clases de interpretación al 100%. Si no, que se lo pregunten a Alba, que casi le da un parraque en una de las visitas que han hecho los Javis esta edición: "¿No me has visto a mí que ha estado a punto de darme un ataque de ansiedad con los Javis?", dijo.

Síguele la pista

  • Lo último