AnunciOT: ahora los Javis son los que sustituirán a Itziar Castro

Volveeeeeeeeeeeer.

Premios Goya 2018: Los Javis y su AARG!!
Premios Goya 2018: Los Javis y su AARG!! / GSR

Eso de 'renovarse o morir' está muy bien, pero cuando algo funciona tan bien como la última edición de 'Operación Triunfo', ¿para qué cambiar de reparto tan pronto? La fama es volátil, eso está claro; aunque lo que estaba claro es que los Javis haciendo de profes de interpretación calaron bastante hondo en los triunfitos de 2017, y es por eso que se escapó más de una lagrimita cuando nos enteramos que no repetían esta vez en la Academia.

('Vis a Vis') sería la encargada de sustituirlesItziar Castro ('Vis a Vis') sería la encargada de sustituirles, enseñando a los nuevos concursantes del 'talent' de TVE a ponernos los vellos como escarpias a la vez que cantan. Su método, como todo, sería cuestionado, pero lo cierto es que mucho no ha debido gustar a los peces gordos de 'OT' cuando han preferido prescindir de ella...

"La decisión de que Itziar Castro no continúe como profesora ha sido tomada de forma unilateral por la dirección del programa y comunicada de forma precipitada y sin que Itziar Castro se lo esperase", rezaba el comunicado con el que la actriz pretendía dejar todas las cartas sobre la mesa.

Objetivos cumplidos o no, el caso es que Gestmusic y la propia Noemí Galera, al frente del claustro de profesores de la Academia de 'OT', ya tendrían en la manga el plan B con el que volver a restaurar el orden en las clases de interpretación de los triunfitos: "Tras su experiencia en 'Operación Triunfo 2017', los Javis retoman su puesto en la Academia con un reto claro: intentar que los concursantes emocionen a la audiencia", explican desde FórmulaTV.

De momento, ni Javier Ambrossi ni Javier Calvo se han pronunciado al respecto; pero no dudamos ni un momento en que volverán a tomar las riendas de las clases de interpretación con todas las ganas e ilusión que saben.

Síguele la pista

  • Lo último