Momento duro para Pablo López: habla de su padre fallecido

Descubrimos cosas que no sabíamos de él. 

Pablo López
Pablo López / GSR

Conocemos a Pablo López desde hace mucho tiempo y sabemos de sobra que es una persona suuuupersensible, por eso no nos extraña que se haya emocionado al recordar uno de los episodios más especiales de su vida. Él no suele airear mucho detalles de su familia, pero esta vez, parece que se ha ablandado en el 'El show de Bertín', el programa de Bertín Osborne (que por si no lo sabías, se ha separado de su mujer) que emite Canal Sur.

A estos programas se va a contar dramas y a soltar lagrimita y Pablo López tampoco se ha librado de hacerlo. Normal si te toca hablar por ejemplo de la muerte de tu padre. Hemos conocido cosas del cantante que no sabíamos antes y confesamos que... Nos ha llegado a la patata.

El padre de Pablo, Alberto López, fallecía en el año 2014 y aunque Pablo no ha querido dar más detalles sobre su muerte, sí que ha confesado que su relación con su padre "ha mejorado desde que no está" quizá porque este hombre se fue de casa cuando el artista aún era un bebé.

Qué duro: "Cada vez me llevo mejor con él, fíjate. No está, pero está de alguna manera".

Sorprendentemente, Bertín no le tiró demasiado de la lengua. A Pablo le salían solas las palabras y tenemos que decir que... Son muy bonitas: "Era un tío muy especial, muy inteligente y muy cariñoso a su manera. Tengo mucho de él, según me dice mi madre. A mi padre le gustaba mucho la música, me acuerdo que cuando me recogía con el coche lo primero que me decía era: 'escucha esta canción'. Mi madre cuando me ve más flamenco que otra cosa me dice: 'tienes toda la cara de tu padre, hijo'".

Y tiene razón. ¡Mira qué foto más tierna!

Pablo López de bebé con su padre
Pablo López de bebé con su padre / CANAL SUR

Síguele la pista

  • Lo último