Miki cuenta lo que hará en el festival de Eurovisión

Lo tiene más claro que el agua.

Miki OT18 lo flipa con Aitana
Miki OT18 lo flipa con Aitana / TWITTER

Miki, el extriunfito que abandonó la academia de Operación Triunfo 2018 justo cuando se encontraba a un paso de llegar a la final, fue el elegido por toda España (al menos por la mayoría) para representar a nuestro país en el festival de música más importante de Europa: Eurovisión. El catalán tiene muy claro lo que quiere hacer sobre el escenario y, aunque todavía está todo por cerrar, ha querido adelantarnos algo de su actuación en el programa 'Lo siguiente' de Raquel Sánchez Silva.

Ya han comenzado a circular por ahí algunas de las propuestas de los otros países que se disputarán el premio de Eurovisión en Tel Aviv. Ninguna se parece a lo que presenta este año España y por eso, creemos que puede haber posibilidades de no quedar los últimos en el ránking. Al menos la opinión de Aitana sobre la canción es totalmente positiva.

Miki nos ha querido contar que desde ya mismito está inmerso en todos los preparativos que conlleva esta responsabilidad de representar a un país, el suyo, con su música, bueno, en realidad con una canción: 'La venda'. Según explicaba el extriunfito: 'Todo ha sido muy rápido pero la verdad es que estoy saboreando todo lo que me está ocurriendo'. Por lo que vemos está siguiendo los consejos de su amigo Alfred.

El proceso será agotador hasta que llegue el 18 de mayo (fecha establecida para celebrar el festival) pero lo más importante es que Miki tiene muchísima ilusión y por mucho que salte sobre el escenario no se cansa ¿por qué? Porque bailando al ritmo de 'La venda' se siente él mismo, hace lo que más le gusta y por tanto lo hará desde el corazón, algo importantísimo para creer en uno mismo y dar lo mejor de sí. Según ha contado Miki, a él le gustaría poder interactuar con el público eurofan presente en Tel Aviv, sería muy atrevido, desde luego, pero no sabemos si estará permitido en las normas que rigen la puesta en escena del festival.

Por lo que estuvo contando en el plató de 'Lo siguiente' si se lo permiten Miki no estará quieto ni un momento sobre el escenario, y habrá tambores que marquen el ritmo de su canción y, esperad, que viene lo más importante, le ha dado vueltas a una posible idea de que caigan cosas del techo. ¿Qué cosas Miki? No puedes dejarnos así ¿confeti? ¿purpurina? ¿tambores? Nos estás haciendo todo el lío, amigo.

Menos mal que nuestro representante ha dicho que no tiene miedo: 'Nada puede salir mal, voy a hacer lo que me gusta'.

Síguele la pista

  • Lo último