Meghan Markle y el príncipe Harry ya son papás

La pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo, una niña que ha recibido un nombre muy especial.

Meghan Markle y el príncipe Harry con bocadillo Cuore
Meghan Markle y el príncipe Harry con bocadillo Cuore / Yui Mok

Meghan Markle (39) y el Príncipe Harry (36) han dado la bienvenida a su segundo hijo, una niña que ha recibido el nombre de Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten Windsor. Sí, te lo decimos ya así de primeras porque nos parece una auténtica fantasía. La pequeña nacía el pasado 4 de junio en el Santa Barbara Hospital Cottage (California) y pesaba algo más de 3 kg. Eso sí, ambas están ya en el hogar de la pareja en Montecito dado que todo se ha dado de maravilla.

Una noticia que nos ha pillado, como siempre, en domingo porque los famosos siempre anuncian nacimientos cuando saben que los redactores de fin de semana estamos solos y desvalidos para escribirnos el tema. En fin, dicho esto, podemos asegurar que el nombre que los duques de Sussex le han dado a su pequeña tiene un significado muy especial.

Y si hay algún despistado en la sala pues aprovechamos para explicarlo. Lilibet es el apodo con el que cariñosamente se referían a la abuela del príncipe Harry cuando esta era pequeña. Sí. Nada de Elizabeth que es muy de señora mayor, o eso debían de creer ellos. De hecho, si eres fan de 'The Crown', sabrás que muchos de sus familiares se referían a ella de esta manera.

El segundo nombre que han decidido darle es el de Diana, el nombre de la fallecida madre del príncipe Harry y el príncipe Guillermo. Un guiño muy especial para las dos mujeres más importantes en la vida del marido de Meghan Markle, sin contarla a ella, claro está.

Con este gesto queda claro que la relación tan estrecha que ha mantenido siempre el príncipe Harry con su abuela, la reina Isabel II, permanece intacta. Aunque la distancia (y la entrevista de Oprah) los haya separado un poco, queda claro que este detalle con su abuela lo dice todo de todo.

Aunque se habló de un posible parto en casa, lo cierto es que finalmente la pareja se decantó por un hospital y ahora se espera que el matrimonio comparta en algún momento imágenes de la pequeña. Nuestra duda es, ¿posarán también con Archie? Lo cierto es que hace mucho que no lo vemos y nos gustaría saber cómo está y lo guapo que está. A ver, no nos engañemos, Archie es una monada y seguro que su hermana también lo es. Es lo que tiene la genética, queridos.

Síguele la pista

  • Lo último