Encuentran restos humanos en la 'urba' de Meghan Markle y el príncipe Harry

En Buckingham esto no pasaba.

Meghan Markle y el príncipe Harry en un evento oficial, en Londres
Meghan Markle y el príncipe Harry en un evento oficial, en Londres / GTRES

Unos restos humanos que se cree que datan de hace más de 10.000 años acaban de ser encontrados a pocos metros de la mansión del Príncipe Harry (36) y Meghan Markle (39) en California. Estos huesos 'de lo más antigüos' fueron descubiertos durante la construcción de unos jardines la semana pasada en un camino junto al complejo de Montecito, la urbanización en la que viven los duques de Sussex en su casoplón de 15 millones de dólares desde que decidieron mudarse a Estados Unidos. Según informa el diario británico 'Daily Mail', esta información ha sido confirmada oficialmente por los funcionarios del sheriff de Santa Bárbara, por lo que no se trata de simples rumores.

Al parecer, los restos pertenecen a un "adulto joven", aseguraron las autoridades al medio británico. De hecho, tras un estudio preliminar realizado por un antropólogo forense traído para ayudar a los investigadores, se cree que los huesos podrían ser del pueblo Chumash, que vivió en la zona durante casi 11.000 años. "Hasta que no tengamos una opinión oficial del antropólogo forense, no vamos a afirmar una cosa u otra", ha dicho un portavoz de la policía a los diferentes medios.

Por desgracia, no es la primera vez que la policía tiene que acudir a la urbanización donde viven Harry y Meghan en los últimos meses ya que, al tratarse de una zona en la que la proporción de famosos por metro cuadrado es bastante alta (allí viven también Oprah Winphrey, Ellen DeGeneres y Katy Perry (36) y Orlando Bloom (44), entre otros muchos), es casi habitual que algún intruso intente colarse cada cierto tiempo para intentar llegar hasta la casa donde viven sus ídolos.

De hecho, la pasada Navidad un intruso fue detenido dos veces después de conducir desde Ohio hasta la mansión de los duques de Sussex e intentar colarse en las inmediaciones de su casa.

Desde luego, con la afición que le ha cogido el matrimonio a hacer entrevistas con su vecina Oprah, no nos extrañaría nada verles a los tres cubriendo la noticia para alguna cadena local en plan 'Equipo de Investigación'.

Síguele la pista

  • Lo último