La pitonisa de Lady Di habla del futuro del príncipe Harry y Meghan Markle

Hay una pitonisa llamada Sally Morgan que dice haber tenido con Lady Di una relación muy cercana y que ahora desvela el futuro en el matrimonio del príncipe Harry y Meghan.

Meghan Markle y el príncipe Harry en un evento oficial, en Londres
Meghan Markle y el príncipe Harry en un evento oficial, en Londres / GTRES

Aunque el Príncipe Harry (36) y Meghan Markle (39)decidieron poner pies en polvorosa y abandonar Inglaterra para vivir una vida más tranquila en Estados Unidos, parece que el escándalo los persigue... ¡y de qué manera! Ahora los presentadores Kylie Gillies y Matt Shirvington del 'The Morning Show' han hablado con Sally Morgan, una pitonisa que asegura haber sido bastante cercana a Diana de Gales y que ahora ha decidido hablar del futuro del matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle.

"Hay muchísimas predicciones que dicen que lo suyo no durará, pero yo puedo asegurar que sí. Veo en ella mucho amor y ella va a encontrar muchísimo amor en su matrimonio con el príncipe Harry. Envejecerán juntos, de eso no tengo ninguna duda. Ella lo ha arriesgado todo por él y él por ella", ha dicho en su conexión por videollamada con Kylie Gillies y Matt Shirvington del 'The Morning Show'.

La única duda que nos asalta es, ¿de dónde sale Sally? "Era amiga de Lady Sarah McCorquodale, hermana de Lady Di, y durante cuatro años estuvimos las tres bastante unidas. Tras su fallecimiento fui perdiendo el contacto con Sarah, pero guardo maravillosos recuerdos de nuestra amistad", ha recordado la pitonisa.

Sally también ha dejado claro que cree que Meghan Markle cogió la sartén por el mango e hizo que el príncipe Harry luchase por lo que de verdad quería, "libertad". Una libertad que algunos piensan que ha sido malentendida por el príncipe Harry. El hecho de que se sentase junto a su esposa a hablar de las intimidades de palacio en la entrevista que ofrecieron a Oprah y que dio la vuelta al mundo no sentó bien a todo el mundo.

Las acusaciones de racismo, el intento de suicido de Meghan Markle o el hecho de que Kate Middleton la dejase llorando en alguna ocasión no sentaron nada bien dentro del palacio de Buckingham. Sin embargo, cuandoel duque de Edimburgo falleció, el príncipe Harry voló a Londres para el funeral y allí pudimos ver cómo habló relajadamente con su hermano, el príncipe Guillermo y su mujer, Kate Middleton.

Aunque solo intercambiaron un par de frases, lo cierto es que llamó la atención la buena sintonía entre ellos. Ahora solo cabe esperar si con el nacimiento del segundo hijodel príncipe Harry y Meghan Markle, las tensiones familiares se relajan. Nunca se sabe, la llegada de un nuevo miembro de la familia suele ser motivo de unión. Seguiremos informando.

Síguele la pista

  • Lo último