Meg Ryan es OTRA PERSONA: irreconocible

La actriz ha reaparecido tras seis meses alejada de los focos con un rostro muy diferente al que recordábamos.

La actriz Meg Ryan en la gala amfAR
La actriz Meg Ryan en la gala amfAR / GTRES

Meg Ryan es una de las actrices más reputadas de la industria del cine. Su rostro ha aparecido en famosísimas películas de la talla de ‘Cuando un hombre ama a una mujer’, ‘Un ángel enamorado’ o ‘Cuando Harry encontró a Sally’. Sin embargo, llevábamos un tiempo sin saber de ella.

Tras seis meses alejada de los focos, la actriz de 61 años ha aparecido y ha impactado a todos sus seguidores por su impactante cambio.

La presentación del documental de Michael J. Fox, ‘Still’, ha sido la excusa perfecta para volver al foco mediático, y lo ha hecho con un rostro muy diferente al que recordábamos.

Parece que la actriz se ha sometido a varios retoquitos estéticos que han acabado transformado por completo su apariencia, algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Son muchos los usuarios que se han quedado sorprendidos con la nueva apariencia de la intérprete y han publicado fotos comparando la más que apreciable diferencia en su rostro de ahora respecto al de antes.

No es la primer vez que la actriz es señalada por sus retoques. Hace años, la prensa estadounidense la empezó a tratar como víctima del llamado ‘efecto Zellweger’, en referencia al cambio físico de su compañero de profesión Renée Zellweger. Sin embargo, parece que esto no le ha frenado para seguir transformado su rostro a base de pinchazos y bisturí.

Síguele la pista

  • Lo último