Belén Esteban habla sin tapujos sobre sus retoquitos: estas son las cirugías estéticas que se ha hecho

La colaboradora ha concedido una entrevista muy personal en la que ha hablado de la cirugía estética y la salud mental, entre otros temas. 

Belén Esteban en un evento, en Madrid
Belén Esteban en un evento, en Madrid / GTRES

Los retoques estéticos son, a menudo, un tema tabú para los famosos, que en muchas ocasiones niegan someterse a tratamientos para modificar su apariencia. Sin embargo, este no es el caso de Belén Esteban, quien ha hablado sin tapujos sobre las operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido.

La colaboradora de televisión ha concedido una entrevista fuera de los focos de ‘Sálvame’ a la cuenta de Instagram Bebloomers, en la que ha hablado sobre la cirugía estética y la salud mental, entre otros temas.

“Llevo puesto el pecho, que para mí es la mejor operación que me hice. Me operé la nariz y me quité las bolsas de los ojos”, ha contado, asegurando que estos retoques han hecho que aumente su autoestima. “Yo me ponía un bikini y no tenía pecho, y ahora me pongo bikinis hasta de triángulo”, ha añadido.

Sobre pasar por el quirófano siendo muy joven, la colaboradora ha dado su punto de vista: “Una niña de 18 años que tenga algún complejo, yo entiendo que se quiera operar, pero creo que todavía es muy joven. Lo respeto pero yo me esperaría un poco”.

“Mi vida ha cambiado mucho y creo que me ha ayudado mucho el psicólogo porque yo soy una persona muy emocional y muy impulsiva. Todavía estoy en el camino, pero me ayudan a saber llevarlo mejor”, ha contado Belén Esteban sobre lo bien que le ha venido la terapia psicológica.

“Me están enseñando que tengo que ser más pausada, no puedo ser tan atrevida en muchas cosas que digo por el programa en el que trabajo. Muchas veces digo: 'Madre mía lo que he dicho', pero es que es lo que he sentido”, ha añadido.

Síguele la pista

  • Lo último