Marina y Jesús ('La isla de las tentaciones 3')... Juntos (y disimulando) en México

Tras su ruptura con el Lobo... Marina ¿repite? con su ex. 

Jesús y Marina de LIDLT3
Jesús y Marina de LIDLT3 / @islatentaciones

Los de 'La isla de las tentaciones 3' consiguen dejarnos flipandito todo el rato, da igual lo que hagan porque cada cosa es más sorprendente. Y es que si aún seguimos picuetas porque Lucía e Isaac han acabado juntos, ahora van Marina García y Jesús y rematan la jugada. A ver qué han hecho ahora estos dos porque se supone que siguen siendo los EX OFICIALES de la edición. Pero como hoy están separados y mañana lo mismo aparacen juntos pues figúrate tú...

Precisamente juntos les hemos cazado por mucho que ellos hayan querido disimular. No podemos asegurar si están juntos en plan relación o solo por trabajo, pero que han coincidido es un hecho. Los sevillanos han puesto rumbo a México junto a otros participantes de la isla y en sus stories hemos podido ver que aunque van en el mismo grupito, se esfuerzan por disimular en que no se conocen de nada. Poses estratégicas para salir de espaldas en los stories del otro, quitarle el sonido al vídeo para que no se les reconozca la voz... Amiguitos, que no hemos nacido ayer y además, no hay que ser un lince para ver que Marina va de negro y se ve en esos vídeos y Jesús va de amarillo. Además, qué casualidad que ambos estáis comiendo el mismo plato de... ¿Bichos?

Al igual que nosotras, son muchos los seguidores que se han dado cuenta de este inesperado viaje y ya se ha empezado a 'gossipear': ¿acaso han vuelto? Lo mismo la conversación en la puerta de la casa de Marina dio sus frutos. Seguro que a su padre le encanta esto...

[México lindo y... ¿Con color raruno por el filtro?]

Pensamos que es un viaje de trabajo ya que van acompañados, pero lo que nos sorprende es que se lleven tan bien después de los trastos que se tiraron a la cabeza al finalizar el programa, ¿no crees?

Marina y Jesús en la hoguera final de 'LIDLT3'
Marina y Jesús en la hoguera final de 'LIDLT3' / @islatentaciones / TWITTER

Seguiremos la pista de estos dos mientras ellos se esfuerzan por disimular, como Marina, que ha subido fotón para desviar la atención. Qué reina.

Más sobre Marina y Jesús:

Y ojo porque en los comentarios de la foto... ¡Todo el mundo dice que ha vuelto con Jesús! OMG.

Síguele la pista

  • Lo último