'La isla de las tentaciones 3': Jesús, Marina, las relaciones sexuales y... Su padre

El padre de Marina nos enseña el lugar del reencuentro... Donde ella dice que Jesús intentó tener sexo. 

Marina en el reencuentro de 'La Isla de las Tentaciones 3'
Marina en el reencuentro de 'La Isla de las Tentaciones 3' / islatentaciones

De verdad verdadera que el reencuentro de 'La isla de las tentaciones 3' nos está dando momentazos, y es que después del beso de Lucía y Manuel o el 'sí, quiero' de Lara a Hugo... Pensábamos que nada más podría sorprendernos, pero ay, maja, se te había olvidado lo de Jesús y Marina. Menudo cara a cara.

Lo que empezó siendo una conversación de lo más tranquila donde Jesús le deseaba lo mejor a Marina en su nueva vida, terminó con final agridulce, visita de el Lobo y una acusación en la que tuvo que pronunciarse hasta el padre de la sevillana, José Luis. Vamos por partes...

Antes del gallinero que se montó, Jesús confesó que él y Marina habían quedado después del programa para hablar y según cuenta, lo hicieron al estilo adolescente quinceañero, porque a ver, ¿quién queda en la puerta de la casa de tus padres para hablar de tu relación? Pues Jesús.

"Quedamos un día para hablar en la puerta de su casa, me pidió perdón por la manera en la que hizo las cosas. No sé cómo habrá llevado la ruptura, yo la he llevado bien, en ningún momento me he venido abajo. Su relación con Isaac me olió rara porque no entendía esa química desde el primer día", le cuenta el sevillano a Sandra Barneda mientras el padre de Marina aporta pruebas en su Insta.

Aquí tienes la foto de la puerta donde la expareja habló. Dime tú si esto no es de telenovela...

La puerta de la casa del padre de Marina García
La puerta de la casa del padre de Marina García / sancjoseluisgarcia / INSTAGRAM

Dejando las risas a un lado, toca ponerse serias. La tensión empezó a notarse cuando Marina acusó a Jesús de mentir y aseguró que él había intentado tener relaciones sexuales con ella. ¡Pero bueno!

"Intentó mantener relaciones conmigo y volver conmigo. Yo fui la que le dije que necesitaba hablar con él para sentirme mejor. Me recogió en su coche y empezamos a hablar tranquilamente, pero intentó eso… Esa noche que quedamos me dio a entender que seguía teniendo deseo, un poco surrealista después de todo lo que había visto. En ese momento si yo hubiera dado un pequeñito paso, estaría con él". Algo que Jesús niega...

Pero no, Marina no está con Jesús, está con 'papá Lobo' o sea, Isaac, que entró en el plató más chulo que un ocho y partiendo la pana. Llevan 6 meses juntos y podemos decir que ha salido nueva pareja de la isla de las tentaciones: "Cuando salimos yo fui a Sevilla porque quería comprobar que lo que estaba sintiendo era real y no solo de la experiencia. Luego ella subió a Barcelona. La distancia nos cuenta, está en nuestra mente vivir en la misma ciudad y compartir más momentos juntos".

¿Qué opinará realmente el padre de Marina?

Síguele la pista

  • Lo último