Marina García ('La isla de las tentaciones 3') se reencuentra con su padre

Las aguas vuelven a su cauce.

Marina García, exparticipante de 'La isla de las tentaciones 3'
Marina García, exparticipante de 'La isla de las tentaciones 3' / @mgarciarod

Si hay una concursante de 'La isla de las tentaciones 3' que nos dejó una huella importante esa fue sin duda Marina García, y no solo por su concurso, por el horrible momento que vivió cuando se filtró su vídeo sexual y por cómo vivió esas semanas en República Dominicana, sino porque en el momento que sus padres saltaron a la fama todo el mundo se interesó por ellos y empezó a pedir en redes que fueran a concursar al programa.

Sin embargo, al volver de la isla hubo un claro distanciamiento con su padre que hoy ha querido subsanar en su último vídeo de mtmad, en el que le hace una visita y contesta con él a todas las preguntas de sus seguidores.

Para empezar, ella comienza poniéndonos en antecedentes, explicando que cuando volvió de la isla sus padres se separaron y que ella vive con su madre, razón por la cual la vemos más en redes sociales que a su padre. De hecho, una de las preguntas que responden es que por qué la gente cree que odia a su padre, cosa que él niega y argumenta así. "Su madre es su amiga y yo soy su padre. No estoy diciendo que una cosa sea mejor que la otra, pero yo tengo el papel de decirle las cosas que están bien o que están mal y a su madre las cosas que están mal le cuesta más decírselas".

Cuando se enteró de que su hija iba a participar en el concurso a él no le pareció bien, pero como era una decisión que ella había tomado siendo adulta no le quedó más remedio que aceptarla.

Además, él se olía que si iban allí, había muchas posibilidades de que Marina y Jesús no volviesen siendo pareja, algo que no le gustaba demasiado. "Tú sabes que yo tengo debilidad por Jesús, y yo sabía que esto u os unía más u os separaría para siempre. Pero bueno, ha pasado y ya está. Hay que aceptarlo".

Además, ha reconocido que se equivocó cuando hizo el vídeo en directo hablando del tema de Isaac, pero está seguro que todos los padres del mundo entenderán su postura. "Uno siente impotencia y cuando uno es padre sufre por sus hijos. Yo reconozco que me equivoqué y que no fueron las maneras, pero pedí disculpas por las formas".

Síguele la pista

  • Lo último