Marina García ('La isla de las tentaciones 3') comparte foto: 0,0 unidades de maquillaje

Al natural, a pedido de muchas familias.

Marina García, exparticipante de 'La isla de las tentaciones 3'
Marina García, exparticipante de 'La isla de las tentaciones 3' / @mgarciarod

Marina García es una de las participantes de 'La isla de las tentaciones 3' que más sigue dando que hablar. Nadie entiende muy bien si ha vuelto con Jesús, el novio al que traicionó para liarse con Isaac, o si solo juegan al despiste.

Su canal de Mtmad también es asunto de conversación, ya que cada cuanto tiempo suelta alguna que otra perlita. Si a esto añadimos la INMENSA cantidad de fotos que ella misma va subiendo a su Instagram... Tenemos celebrity (currante).

Ya se sabe que donde hay famosa, hay fans. En el caso de Marina, son muchísimos. Solo para que te hagas una idea, en la red de la camarita la sevillana acumula ya 602.000 seguidores. Más de medio millón, cifra que la eleva directamente al Olimpo de las influencers. Hay mucha publi en sus fotos, pero aún así molan.

A ver. De lo que te queremos hablar es de una fotito que ha compartido ella hace 'ná' en los stories de su Insta. Marina ha abierto la opción de preguntas y respuestas, y los followers tardaron poquísimo en pedirle cositas.

Una foto de pequeña, una estampa suya de la época de 'la isla...', documento gráfico de su viaje con Jesús a México, de sus amigas, del pelo corto... Le han pedido de todo y ella, encantada.

A nosotras nos han gustado mucho todas las imágenes, pero hay una que teníamos muchísimas ganas de ver y por fin lo hemos conseguido. Hablamos de Marina sin gota de maquillaje, muy pero que muy natural. ¿Quieres verla? Aquí la tienes.

Marina García ('La isla de las tentaciones 3') sin maquillaje: un story de Instagram
Marina García ('La isla de las tentaciones 3') sin maquillaje: un story de Instagram / @mgarciarod / INSTAGRAM

Vale, sabemos qué nos vas a decir: tiene pestañas postizas. Pero, oye, eso no cuenta como maquillaje, ¿no? De hecho, si te somos sinceras, nos esperábamos notar más los cambios y la verdad es que tampoco mucho. ¿Tú qué opinas?

La de Mairena de Alcor es especialista en dejar a sus fans sin palabras. Hace días se quitaba las extensiones y mostraba cómo es su pelo corto, algo que tampoco había hecho hasta ahora.

Lo hizo una vez más a través de las historias de Instagram, canal que casi siempre le funciona, sobre todo si es para mostrarse al natural.

Síguele la pista

  • Lo último