María Pombo y Pablo Castellanos bautizan al pequeño Martín

Con un reducido número de invitados.

María Pombo y Pablo Castellanos en el bautizo de Martín
María Pombo y Pablo Castellanos en el bautizo de Martín / GTRES

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando te contábamos que María Pomboacababa de dar a luz a su hijo Martín y resulta que ya han pasado casi seis meses. Por eso, la 'influencer' y su marido pensaron que había llegado el momento de bautizar a su pequeño y, aunque ha sido una celebración muy reducida con muy pocos invitados, han podido pasar este día con parte de la familia y algunos amigos.

Pese a que durante la semana hubo momentos de mucho drama con el vestido de ella (el que iba a ponerse no le entraba y tuvo solo dos días para buscar una nueva alternativa) al final ha elegido un vestido corto en beige de la diseñadora española Inés Martín Alcalde y unas sandalias de rafia doradas con plataforma atadas al tobillo que son de la firma de calzado Figara. En cuanto a los invitados, ha tenido que hacer mucha criba, así que en lugar de los cientos de personas que tuvo en su boda, ha optado por reducir la lista a los padres, hermanos y abuelos de ambos y un par de parejas de amigos como María Fernández Rubíes y Tomás Páramo y Natalia Coll y Adrián González.

Lo cierto es que con su vestido nos tuvo en ascuas durante toda la semana y, aunque esta mañana nos ha enseñado por su perfil de Instagram la ropa que llevaría Martín y detalles de su look de pelo y maquillaje, el vestido ha sido toda una sorpresa hasta que hemos podido ver las primeras imágenes oficiales.

El maquillaje y el peinado han corrido a cargo la maquilladora y peluquera Paula Soroa, y el look elegido ha sido, como no, una de las tendencias de la temporada: un look con pelo suelto y varias trencitas de estilo 'boho' intercaladas por toda la cabeza.

De momento, poco más hemos podido ver de la celebración en redes sociales, y aunque permaneceremos atentas a todas las nuevas actualizaciones, es posible que haya vendido la exclusiva a alguna revista y tengamos que esperar al miércoles para ver todos los detalles en el kiosco. De todas formas, no te preocupes porque si esto pasa, nosotras te lo contaremos absolutamente todo a través de nuestro canal de Twitch. ¿A qué esperas para suscribirte?

Síguele la pista

  • Lo último