María Pombo y el look de bautizo que ha dividido a sus fans

María Pombo ha asistido al bautizo de Catalina, la hija de María de Jaime y Tomás Páramo y las redes no se ponen de acuerdo sobre si ha acertado o no.

Maria Pombo con pantalon y top de volantes de Barey Collection
Maria Pombo con pantalon y top de volantes de Barey Collection / GAA

El bautizo de la hija de María de Jaime y Tomás Páramo debía ser motivo de alegría. Y lo ha sido. Sin embargo, mientras que los orgullosos papás presumían de hija, la verdadera protagonista del evento ha sido María Pombo, ¿por qué? Bueno, porque el look que ha elegido para acudir al bautizo de Catalina ha sido de todo menos.... ¿discreto? Mientras que nosotros preferimos no dar nuestra opinión al respecto, han sido sus seguidores los que no han podido callarse.

Sus fans y sus 'haters' se han enfrascado en una lucha 'fashion' porque algunos consideran "feo" el pantalón y el top de cuadros vicky naranja con volantes que María Pombo lució a su llegada a la iglesia en Madrid. Un diseño 'made in Spain' de la firma Barey Collection que se encuentra a la venta en su página web.

María Pombo con pantalón y top naranja de cuadros vichy
María Pombo con pantalón y top naranja de cuadros vichy / GTRES

Una combinación bastante llamativa y muy Feria de Abril que María aderezó con un cinturón verde con hebilla joya de la firma Ginatricot que tiene un precio de 19,99 euros y que puede ser tuyo si lo quieres.

Cinturon verde con hebilla joya
Cinturon verde con hebilla joya / Ginatricot

Un 'outfit' que remató con sandalias minimalistas en verde y un bolso de mano acolchado amarillo pastel. Vaya, que una cosa sí sabemos: los colores más llamativos de la primavera se los ha anotado en su agenda 'fashion'. Pero claro, como nunca llueve a gusto de todos, sobre todo cuando tiene que ver con 'influencers', María Pombo ha recibido críticas por su elección estilística.

Que si los volantes, que si el cinturón, que si ese bolso que si esas sandalias... A ver, queridos, que es solo un look de bautizo, vamos todos a calmarnos y a llevarnos bien. Pero dejando claro que a ella no le importa el qué dirán, María subió unas imágenes a su cuenta de Instagram donde aparece la mar de contenta junto a su marido, Pablo Castellano, disfrutando de un día muy feliz.

Y mira, sí, tenemos que decir que estamos de acuerdo con muchos de los comentarios recibidos por parte de la pareja cuando les dicen que están guapísimos. Debe ser que cambiar pañales y no dormir les está sentado de maravilla al matrimonio. Ah, por cierto, toma nota de la trenza que lleva María Pombo en mitad de su melena porque es una de las tendencias 'beauty' esta temporada. El que avisa no es traidor.

Síguele la pista

  • Lo último