María Pombo y la tendencia que vas a querer probar: las uñas 'Kinder bueno'

Fans del nombre.

María Pombo piensa en hacer un meme con Martín
María Pombo piensa en hacer un meme con Martín / GTRES

María Pombo está acostumbrada a marcar tendencias y a agotar prácticamente cualquier prenda que saca en sus redes sociales, o si no que se lo digan a Amancio con el mono que llevó nada más salir del hospital tras dar a luz a su hijo Martín, o a cualquier marca que cuelga el cartel de 'sold out' después de que alguna de sus piezas pase por su perfil de Instagram.

Sin embargo lo de las tendencias de belleza ya es otro cantar, porque si bien es cierto que lo está petando con su nuevo flequillo, con el tema uñas parece que no siempre acierta. La semana pasada ya intentó hacerse una manicura súper colorida y atrevida y acabó con una bastante clásica, y hoy nos ha sacado a todos una sonrisa cuando ha mostrado su nail art a través de sus historias.

Las uñas kinder bueno de María Pombo
Las uñas kinder bueno de María Pombo / @mariapombo / INSTAGRAM

"Ayer me hice las uñas, las he titulado KINDER BUENO", ha escrito María junto a esta foto en la que es cierto que dan ganas de hincarle el diente para ver si saben como la chocolatina original. ¿Qué ha pasado? Que cuando ha ido a pedirle opinión a su padre sobre su manicura, no solo se ha llevado un chasco por que no le ha convencido, sino es que además no ha acertado ni con el nombre.

"Mi uñas kinder bueno son un NO para Papin 😂🤎 (los nombres de sus hijas como podéis comprobar se le hace un poco de bola)". Con esta otra publicación la 'influencer' ha compartido una anécdota familiar que, a juzgar por los comentarios de muchos de sus seguidores, es algo muy común. Y es que su padre, además de decirle que no le gustaban mucho las uñas la ha llamado Martita, confundiéndola con su hermana.

La verdad es que nosotras tampoco tenemos muy claro si nos convencen o no, pero lo que sí nos ha parecido una fantasía es lo de hacerte la manicura en función de tu postre favorito. ¿Te imaginas cómo serían las uñas arroz con leche? ¿O la manicura tiramisú?

Síguele la pista

  • Lo último