María Isabel y su vídeo antes de dar a luz, compartido por su novio (¡cuánta cuquez!) 

El novio de María Isabel se ha puesto tierno y le ha dedicado unas palabras por el nacimiento de su hija. 

María Isabel y su novio
María Isabel y su novio / mariaisabelamqs

No podemos parar de ver el Instagram de María Isabel desde que dio a luz a su primera hija. Aunque la cantante ya se ha llevado algunas críticas por cómo está criando a su bebé, también hay muchas muestras de amor, entre ellas, la de su novio, Jesús Marchena. El chico ha estado mudo hasta ahora, que por fin ha hablado en Instagram para dedicarle unas preciosas palabras a la de 'Antes muerta que sencilla'. Además, ha subido un vídeo donde podemos ver a la cantante minutos antes de dar a luz. ¡Eso queremos verlo!

Daliana llegaba al mundo por San Valentín y sus padres jamás lo olvidarán. Cuidado, que se viene momento cuqui: "Gracias mamá! Ahora que estamos un poco más tranquilo, me gustaría agradecerte tantas cosas…", empieza el chico junto a las imágenes de María Isabel con la bata del hospital. ¡Solo le faltaban los pompones!

"Empezando por el día que me diste la mejor noticia de mi vida… Quería darte las gracias por ser como eres, por tener la capacidad de tirar para adelante con ilusión y ganas incluso en los días de embarazo que se hacían cuesta arriba ya que no ha sido un embarazo fácil, pero lo hiciste increíblemente bien.", igual que lo de decidir no mostrar a su hija en redes sociales.

"Han sido meses de incertidumbre, ya que lo más importante era que cada día estuviera todo bien y siguiera su curso… han sido meses de ilusión por verle la carita en cada ecografía, cada día que pasaba era uno menos para tenerla con nosotros. Se hizo largo… incluso ni asimilaba lo que nos venía… muchas emociones juntas que a día de hoy ni sé describirlo! Ella no quiso faltar en una fecha señalada…

"Gracias por enseñarme lo bonito que es dar vida a otra vida… a pesar de dolor… Gracias por tu fortaleza, tu actitud, tu positivismo, gracias a ello todo salió a la perfección… Ese 14 de febrero ha sido y siempre será el más especial de mi vida… Tengo la imagen clavada… su carita, su llanto mirándote y nuestras lágrimas de emoción! Doy gracias a la vida…pues tengo a mis dos amores a mi lado. Y te juro que no necesito más para ser feliz! Os amo". ¡Pero qué bonito!

Está claro que ambos están in love con la bebé.

Síguele la pista

  • Lo último