María Isabel toma una decisión radical sobre su hija tras la movida en redes

María Isabel se ha hartado de tanta crítica y no volverás a ver a su hija en redes. 

María Isabel en un photocall
María Isabel en un photocall / Sergio R Moreno

María Isabel está viviendo un momento ciertamente agridulce desde que el pasado 14 de febrero de 2023 naciese su hija. La cantante está que le va a "explotar el corazón de tanto amor" pero también un poco harta de que se le critique en redes por todo lo que hace con su bebé. Viendo el panorama, finalmente María Isabel tomaba una importante decisión sobre Daliana y es que no volverás a verla en redes.

La cantante decía que se muere de ganas de enseñar a su hija pero que finalmente tanto ella como su pareja, Jesús, habrían decidido que lo mejor es "tener privacidad en la cara del bebé. Parece que a María Isabel se le han quitado las ganas de seguir compartiendo cosas de Daliana después de recibir muchas críticas por parte de "madres que se piensan que son perfectas".

"He decidido dosificar al máximo las publicaciones con mi hija. Subiré cositas porque forma parte de mi vida, pero me apetece estar tranquila, feliz, disfrutar de mi bebé y que nadie opine nada porque no hay nada que se quiera más en el mundo que a un hijo", decía en su Instagram.

Está claro que María Isabel ahora quiere tranquilidad y que pasa de "estar aguantando comentarios absurdos". "Eso sí os digo, es clavadita a su padre, me tiene enamorada, es preciosa y superbuena. Voy a seguir respetando su privacidad, si ella no quiere estar aquí, igual me da las gracias el día de mañana por no estar. Creo que he tomado la mejor decisión de mi vida", terminaba diciendo.

La última polémica de María Isabel en Instagram

Todo ocurría después de que María Isabel publicase un foto de su hija en una hamaca, un post que era en plan promoción, y con la tele encendida por detrás. Hasta ahí todo normal pero sus seguidores la advertían rápidamente del peligro de que los recién nacidos estén cerca de las pantallas ya que puede afectarles en la vista. "Tampoco pueden estar expuestos a pantallas hasta los 2 años😅 no tienen los ojos suficientemente desarrollados. No es una crítica, es solo información. Muchas felicidades papis😘", se puede leer en uno de los tantos comentarios. "Dos días en el mundo y ya le ponen dibujos... yo de verdad que no entiendo a los padres así. Tengo dos hijos y los he criado sin las puñeteras pantallas!", decía otra seguidora.

Ante tal avalancha de mensajes María Isabel decidía contestar pidiendo que por favor no se metan en cómo ella decide cuidar de su bebé. "¿La gente es tonta?", empezaba diciendo y añadía: "Cada madre con sus hijos que haga lo que quiera. [...] Y mejor que yo nadie va a querer a mi hija y nadie va a ser qué es mejor. Así que por favor dejen de meteros donde no os llaman".

Síguele la pista

  • Lo último