Malú, dime tú: vacaciones a lo 'Heidi' con Albert Rivera y su hija

En los Alpes suizos.

Malú y Albert Rivera saludan antes de entrar en el coche
Malú y Albert Rivera saludan antes de entrar en el coche / Daniel Gonzalez

¿Qué haces en verano con tu familia? ¿Irte a la playa? Pues Malú, Albert Rivera y la pequeña Lucía han puesto rumbo a Suiza. A los Alpes, a Zurich y a Ginebra. Allí han podido pasear como una familia más sin que nadie les reconociera. Han creído que estaban solos, pero al final resulta que no. Los paparazzi van a donde a donde están los famosos y... fotitos al canto.

Si algo se puede decir de estos dos es que son superdiscretos y que lo último que quieren es que los persiga un enjambre de paparazzi. El expolítico y la cantante son muy celosos de su vida privada. Ya lo hemos visto cuando tardaron más o menos un siglo en asumir que estaban juntos. O con el hermetismo que llevaron el embarazo de la cantante.

Tanta discreción, tanto cuidado, pero la verdad es que todos queríamos verlos juntos y como una familia. Las primeras fotos han tardado pero por fin han llegado. Ha sido el programa 'Viva el verano' el que ha publicado un reportaje en el que se los ve relajadísimos durante unas vacaciones familiares en Suiza.

Ajenos a las cámaras y con una mirada de lo más feliz. Así los hemos visto en las estampas publicadas por el programa de televisión 'Viva el verano'. Se abrazan, se besan y hasta se sientan en el césped. Parecía que iban a pasar desapercibidos, pero al final no.

Malú y Albert Rivera son pareja desde finales de 2018. El exlíder de Ciudadanos y la sobrina de Paco de Lucía han tenido una hija juntos a la que han llamado Lucía. Hasta ahora había sido prácticamente imposible pillarlos en la faceta más íntima de sus vidas. De hecho, ha sido el propio paparazzi, Diego Arrabal, el que ha comentado lo complicado que le ha resultado pillarlos juntos.

El viaje de Malú y Lucía a Suiza deja clarísimo lo bien que se encuentra la pareja. Están pasando por una fase muy, muy dulce y también se les ve más enamorados que nunca.

La cantante volverá a la tele ya en septiembre. Lo hará como 'coach' de 'La Voz', programa en el que va a coincidir con gente como Alejandro Sanz o su supuesto 'enemigo' David Bisbal (bromi que ya lo han desmentido). Malú también está centrada en su carrera musical, pero está claro que su gran prioridad ahora mismo es su hija. ¡Qué bien se les ve!

Síguele la pista

  • Lo último