Luis Miguel y Paloma Cuevas, pillados de cita con rajada de Enrique Ponce

Parece que los rumores eran ciertos...

Paloma Cuevas y Luis Miguel, ¿nueva pareja?
Paloma Cuevas y Luis Miguel, ¿nueva pareja? / INSTAGRAM

Hace unos días comenzaron a circular ciertos rumores que aseguraban que Luis Miguel había terminado su relación de un año con la modelo argentina, Mercedes Villador y había comenzado una nueva con otra mujer, sí, Paloma Cuevas. Parece que ahora les han pillado de cita y para más, Enrique Ponce, exmarido de ella y amigo de él, habría opinado sobre el tema.

Si bien hasta el momento nada sobre el estado de la vida amorosa actual del cantante se ha confirmado, el intérprete de 'La incondicional' ha sido captado recientemente en una cita romántica con Paloma Cuevas, su comadre. 'El Sol' y la empresaria cenaban juntos en Madrid cuando fueron fotografiados por los paparazzis. Él vestía un pantalón beige, una camisa azul y un sombrero blanco, mientras ella iba completamente de negro.

La relación entre Luis Miguel y Paloma no es reciente -ya que como te contábamos han sido amigos durante muchos años-, sin embargo, los presentadores del programa 'Chisme No Like' aseguraron que la pareja tenía una actitud muy romántica en su última quedada. "Estamos aquí, mostrando con imágenes que Luis Miguel está de romance con Paloma Cuevas", dijo Javier Ceriani mientras enseñaba las fotografías.

Según la emisión, la supuesta nueva pareja habría cenado tapas y vino en un restaurante de El Corte Inglés. Pese a que en las imágenes sólo se ve al artista y a la diseñadora de moda manteniendo una charlita, hay quienes aseguran que éstas son las pruebas definitivas de su relación amorosa.

Enrique Ponce habla de la relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel

La revista 'Semana' accedía en exclusiva a las declaraciones del torero sobre su amistad con Luis Miguel y este decía: "No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé". Uy, uy...

Por lo que dice, la relación entre Enrique Ponce y Luis Miguel sería ya cosa del pasado... ¿Por asuntos del 'cuore'? No creemos, quizás es que el cantante se inclinó más hacia Paloma Cuevas tras su separación ya que el torero encontró el amor junto a Ana Soria.

Síguele la pista

  • Lo último