Paloma Cuevas y Luis Miguel, la nueva pareja que de te dejará picueta

Se les ha visto juntos y ya sabes... Se vienen cositas. 

Paloma Cuevas y Luis Miguel, ¿nueva pareja?
Paloma Cuevas y Luis Miguel, ¿nueva pareja? / INSTAGRAM

Van a cumplirse dos años desde que Enrique Ponce y Paloma Cuevas decidieron separarse. Por su parte, el torero rehizo su vida bien pronto con Ana Soria pero por parte de la empresaria no se conocía churri. Hasta ahora, claro, que por eso estamos escribiendo y es que Paloma Cuevas podría estar de nuevo enamorada y ojo, de un cantante muy famoso: nada más ni nada menos que Luis Miguel. Se les ha visto juntos y parece que si sumamos dos más dos tendríamos la respuesta.

Era el periodista argentino Javier Ceriani el que daba la voz de alarma y decía en su programa 'Chisme no like' que la pareja estaría en estos momentos disfrutando de unos románticos días en Madrid. Al parecer, Luis Miguel habría llegado a la capital hace unos días pero se ha mantenido encerrado y sin salir de un hotel de lujo de la ciudad. Con él estaría Paloma Cuevas en busca de intimidad y privacidad alejados así de los focos mediáticos y evitando especulaciones.

Pero no es la primera vez que Paloma Cuevas y Luis Miguel están juntos pues ya habrían tenido otras citas en Miami cuando la empresaria cruzó el charco por motivos de trabajo.

La cosa no queda ahí y es que a esta nueva pareja ya les unía algo de antes pues al parecer el cantante y Enrique Ponce son muy amigos. De hecho, Paloma y Enrique son padrinos de Miguel, uno de los dos hijos que el cantante tuvo con la actriz mexicana Araceli Arámbula. Ah, y tampoco hay que olvidar que Luis Miguel también tuvo una relación con Genoveva Casanova, íntima de la empresaria. Culebrón del bueno, pues sí.

Según informa 'Semana' fuentes cercanas de Paloma Cuevas no se sorprenden cuando les preguntan sobre esta nueva relación e incluso alguna personas cercanas a ellos ya lo sabían. De momento Paloma y Luis Miguel no quieren hacer pública su 'lo que tengan' y como era de esperar en sus redes sociales no hay rastro de nada. ¿Lo desvelarán algún día?

Síguele la pista

  • Lo último