El 'look' de Álex González con barba sigue levantando pasiones

Y admitimos que le sienta fenomenal.

Álex González

Álex González y su barba.

/ Sergio R Moreno

Álex González (39) está más espléndido que nunca. Hace poco el actor se hizo un cambio de 'look' que incluía el pelo un poco más larguito de lo que lo suele llevar y una novedad nunca vista antes: la barba. ¡Cómo le queda la barba!

El actor está inmerso en un nuevo proyecto que verá la luz en 2021: su nueva serie '3 caminos' en la que dará vida a Roberto, un bombero mexicano que hace el camino de Santiago junto a cinco amigos y donde vivirán miles de problemas, tensiones y conflictos. Ahora mismo los actores se encuentran en pleno rodaje en Galicia, pero Álex aprovecha sus ratos libres para alegrarnos el día con alguna fotillo que es una verdadera fantasía.

¿Estamos todas de acuerdo en que Álex podría dejarse la barba siempre? Tenemos que reconocer que le está sentando muy bien lo de ser un peregrino y los comentarios que ha recibido en la foto lo demuestran. Algunos de ellos decían, "Te pongas lo que te pongas estás guapísimo hijo mío" o "Me voy a morir y no justamente por el coronavirus". A ver sí, entendemos el parraque, pero que no cunda el pánico por favor.

Estamos deseando verle en su nueva aventura por el camino de Santiago, así que ya sabes, si quieres encontrarte a Álex ya sabes dónde tienes que ir.

Síguele la pista

  • Lo último