¿Y ese barbitas? ¡Es Álex González!

Menudo cambio de look.

Álex González, caminito del registro civil

Está claro que madrugar no sienta bien a nadie. 

/ OSCAR ORTIZ DIAZ

Vaya sorpresa nos hemos llevado con el nuevo 'look' deÁlex González. Está irreconocible y todo se debe a que... ¡Se ha dejado barba! Eso es, ahora es un barbitas y, oye, no le queda nada mal. De hecho podríamos decir que le da un toque interesante así de primeras.

Lo hemos visto gracias a una publicación que ha compartido él mismo en su cuenta personal de Instagram. Se trata de una fotografía, más bien un 'selfie' en el espejo, en el que deja a la vista (con un look de aspecto desaliñado pero cuidado y pensado). ¿Quieres verlo? Es una fantasía, la verdad. Ahí va:

En el texto que acompaña a la publicación ha escrito: "... and a beard", que en español vendría a significar algo así como "Y la barba". Vaya, que hasta él parece sorprendido por su nuevo aspecto.

En los comentarios que han dejado sus seguidores y fans bajo la instantánea se pueden leer todo tipo de opiniones. Pero los halagos y piropos son los que más abundan... Fiu, fiu, ¡cómo triunfa el actor!

Por ejemplo, su compi Hiba Abouk (que está entusiasmada con su primer embarazo) ha escrito: "Con barba, sin ella, con lo que te pongas y te quites, de verdad!! Qué belleza la tuya". Pero bueno, que se va a poner rojo con tantas palabras bonitas. Así cualquiera mantiene el ánimo en lo más alto.

Pero, sin duda, uno de los más graciosos es el comentario de Dani Martínez, que ha escrito: "Por favor, te pido que te quites inmediatamente la barba porque yo me la dejé para que nos diferenciara la gente ya que tenemos el mismo cuerpo. Primer aviso". Mmm... ¿A alguien no le ha sentado bien el desayuno? Qué va, todo son bromas entre amigos. ¿Se quitará la barba por el presentador?

En fin, a nosotras nos encanta. Está ideal.

Síguele la pista

  • Lo último