Lolita Flores, acosada: una confesión sorprendente antes de presentar su nuevo curro

Una entrevista muy sincera.

Lolita flores y el maquillaje

Lolita Flores se retoca el maquillaje antes de ver a los Reyes

/ KCS

Lolita Flores, la hija de Lola Flores tiene nuevo curro. Una función que se estrena ya el próximo 25 de agosto en el Teatro Quique San Francisco, el que antes se llamaba Teatro Galileo. Lo hace junto a Luis Mottola y la obra se llama 'Llévame hasta el cielo'. Es un texto de Nacho A. Llorente dirigido por Juan Carlos Rubio. Lolita acaba de dar una entrevista a ABC, y ojo con lo que ha confesado: ha sido acosada. Te lo contamos.

Lolita vive feliz y de todos los retos que se plantea en este momento de su vida, hay uno que ahora mismo es común a la mayoría de la población mundial: vivir y tener salud. No es poco, ¡estamos en una pandemia! "Poder tener la gran oportunidad de ver a mi nieto por lo menos con 15 o 20 años, si es que la vida me da salud, y nada más. Seguir viviendo y estar bien", confiesa en dicha conversación.

Lolita quiere calidad de vida y no se anda por las ramas al hablar de lo que espera de su salud cuando llegue a los 80: "Llegar (...) estando mal o teniendo que depender de alguien es difícil... Me agobia pensar que mis hijos tengan que estar en un futuro completamente pendientes de mí. Soy una mujer a la que no le gusta delegar", añade.

Cuando le preguntan qué le ofrece el teatro ahora mismo aparte de trabajo, Lolita tampoco duda en contestar con sinceridad: "Llenar la nevera es importante". El trabajo le proporciona alegría y sí, 'money'. Como a todos, ¿no?

Hablando del confinamiento y de cómo lo vivió, la actriz explica que afortunadamente no vive en un piso de 70 metros cuadrados. No es un chalet "maravilloso", según cuenta, pero asegura que no se puede quejar. "Parecía que estabas en una cárcel, una cárcel de oro, con unas vistas maravillosas, con buena comida y una buena cama, pero sin libertad y con miedo porque veías que mucha gente se moría", cuenta.

Y si le preguntan por si se ha sentido acosada por los paparazzi durante aquella época de estar siempre en casa, Lolita cree que no. En el confinamiento no, pero hubo una época en su vida que sí. "Pero nunca he dejado de ser libre ni he dejado de hacer las cosas que me gustaban. Cuando me veía más acosada, hacía las cosas bajo cuerda. Nunca he sentido esa privación de libertad ni, sobre todo, la sensación de que te podías morir", concluye.

Resumiendo, que Lolita se considera una mujer libre, "todo lo libre que pueda ser llamándome Lolita Flores". Jura que le encanta ser hija de quien es, tanto que le ha puesto la voz al anuncio en el que sale su madre (una maravilla de la tecnología que ha logrado recrear la voz y la cara de la mítica cantante). Para Lolita esta ha sido una experiencia maravillosa, ¡con mucho acento!

Síguele la pista

  • Lo último