'La Voz Kids': Lolita y Rosario Flores, a la caza de 'mostros'

Y están dispuestas a ganar. 

Lolita y Rosario Flores nuevo equipo de 'La Voz Kids'

Lolita y Rosario Flores nuevo equipo de 'La Voz Kids' y están dispuestas a ganarla

/ KLB

Como es bien sabido por los fans de 'La Voz', los cuatro coaches que se encargan de seleccionar y formar a los concursantes que aspiran a convertirse en las nuevas estrellas del panorama musical pueden recurrir a ciertos 'asistentes' para que les echen un cable ante semejante tarea, como hiciera David Bisbal hace unos años reclutando a su buen amigo Luis Fonsi para que incrementara sus opciones de llevarse la victoria.

En el caso de Rosario Flores, quien repite en el programa que ahora se emite en Antena 3, la persona que le acompañará en las próximas galas de la versión infantil para brindarle toda la ayuda que necesite no es una simple amiga, sino una mujer extremadamente cercana a ella y compañera además de profesión: se trata nada menos que de su hermana mayor Lolita, quien posee unagran experiencia como jueza televisiva tras su paso por 'Tu cara me suena'.

"Mi hermana Lolita va a ser mi 'coach' en 'La Voz Kids'. Me va a ayudar mucho y estoy muy contenta de tenerla a mi lado", ha escrito la hija pequeña de Lola Flores en su perfil oficial de Twitter, mientras que la primogénita de la Faraona ha optado por publicar >

Lolita Flores, quien se estrenó como abuela el pasado 12 de octubre con el nacimiento de Noah, fruto de la relación de su hija Elena Furiase y Gonzalo Sierra, rendía un sentido homenaje a la matriarca de la familia, Lola Flores, en el día en que la inolvidable artista habría cumplido 96 años. En su mensaje de felicitación, la intérprete dejaba claro su deseo de estar a la altura del legado familiar que le dejó su adorada madre.

"Felicidades mamá, cumples 96 años siendo la más, por lo menos para mí, como artista insuperable y como madre: 37 años de mi vida en los que me sentí profundamente amada, eras tan buena... Ojalá el día de mañana mis hijos puedan sentirse orgullosos de mí como yo me siento de ti. Te quiero, mamá", dice el emotivo texto publicado por Lolita, al que acompañaba un elegante retrato de Lola Flores al carboncillo.

Síguele la pista

  • Lo último