Lolita, firme (e inesperada) defensora de Isabel Pantoja

Lolita en su entrevista en ‘Sálvame Deluxe’ ha confesado que sigue teniendo cariño a la que fue su ‘amigui’ Isabel Pantoja y lanza un mensaje a todos los que la cuestionan.

Lolita Flores posa en un photocall
Lolita Flores posa en un photocall / Jesus Briones

Lolita Flores se sentó el viernes 15 de julio en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para hablar de su vida, y del nacimiento de su nieta Nala, la hija de Elena Furiase y Gonzalo Sierra. Durante la entrevista, la presentadora, María Patiño, y los colaboradores le preguntaron (como no podía ser de otra forma) por el alegato pro LGTBI+ que dio la que fue su amiga, Isabel Pantoja, en el Orgullo 2022 en Madrid, dejando claro que, pese a que ya no tengan relación, Lolita va a seguir defendiendo a Isabel Pantoja.

"Todo lo que dice Isabel Pantoja se cuestiona. Si ella no quiere decir que le gustan los hombres, las mujeres, los gatos, los pájaros… ¿por qué dudar de su palabra? Yo creo que ella no hizo ese discurso para genera polémica, a ella lo que menos le gusta, o por lo menos la Isabel que yo he conocido (porque llevo muchos años sin tratarla), lo que menos le gustaba era la polémica ni los debates. Ha sido siempre una mujer muy interior y ella ha sido muy para dentro. Yo he sido amiga de ella. Yo no me he acostado con Isabel Pantoja ni he tenido una relación de amor. Ella me ha contado cosas y morirán conmigo y las que yo le he contado morirán con ella. Yo creo que ella lo hizo con el corazón, lo que quiso decir es que estaba con todos ellos", comentaba Lolita en el plató del ‘Deluxe’.

Lolita afirmó también que la Isabel Pantoja que durante años fue su amiga, ya no existe, asegurando que ve en su cara tristeza y que no tiene libertad. “Yo la sigo queriendo, puedo estar más decepcionada o menos pero yo le tengo mucho cariño. Yo quiero que en su vida sea feliz. No sé cómo está, pero yo creo que Isabel no está pasando por su mejor momento y creo que hay que tener un poco de piedad. Dejadla en paz, ya está bien de machacar a la gente. Vamos a dejarla tranquila”, finiquitaba Lolita.

Síguele la pista

  • Lo último