Laura Matamoros da a luz: ¡nombre del 'baby' y parecido desbloqueados!

Ella y Benji Aparicio también tienen un niño de 3 años, Matías.

Laura Matamoros ya es madre
Laura Matamoros ya es madre / GAA

¡Laura Matamotos ya ha sido madre por segunda vez! La influencer publicaba una imagen en su Instagram donde anunciada que su pequeño venía al mundo... Justo el mismo día del cumpeaños de su padre, Kiko Matamoros, y el del hijo de María Pombo (27), el pequeño Martín. Así, laura también desvelaba uno de los grandes misterios de estos nueve meses, ¿qué nombre han elegido? Lo único que sabíamos es que empezaba por 'B'.

Laura Matamoros, a puntito de dar a luz a su segundo hijo
Laura Matamoros, a puntito de dar a luz a su segundo hijo / @_lmflores / INSTAGRAM

Todos estaban expectantes con este nacimiento ya que parece que a Laura Matamoros (y un poquito a los demás) se le estaba haciendo ya muy larga la espera. Pero ahora sí, que sí, el pequeño Benjamín (sí, este es el nombre del segundo bebé de la influencer) llegaba al mundo en una fecha especial. Como habrás podido adivinar, el segundo hijo de Laura y Benji se llama como su padre y es que ya hace unos meses era Kiko Matamoros quien se iba un poquito de la lengua con este misterio. "Me parece bien que se llame como el padre", comentaba.

El colaborador de 'Sálvame' se enteraba del nacimiento de su nieto en pleno directo y decía que: "He visto a mi nieto, que es igual que su hermano y estoy feliz. Ha sido un regalazo, yo quería que naciera el mismo día que yo". Su hermano Diego era el primero en publicar una foto del bebé sobre la que escribía: "Enhorabuena a todos. Y sobre todo a la madre y al padre".

Primera foto de Benji, el hijo de Laura Matamoros y Benji Aparicio
Primera foto de Benji, el hijo de Laura Matamoros y Benji Aparicio / @diegomatflo / INSTAGRAM

Un embarazo con complicaciones

El último trimestre de embarazo se le estaba haciendo mucha bola a Laura Matamamoros y los dolores que tenía que soportar eran cada vez más intensos.

Hace apenas unas semanas, la influencer dijo que estaba agotada y no podía aguantar las molestias que tenía: "Ahora mismo me cambiaba de espalda porque no puedo más, tengo un dolor en las lumbares y en el coxis que me puedo morir... Estoy fatal de la acidez. No sé si es que en este último trimestre, que es el tercero, aparece con más fuerza y con más frecuencia, porque es horroroso. Aparte el agotamiento físico y mental que tengo en encima... No sé, es como que está pudiendo conmigo totalmente estos últimos días el embarazo".

Primeras palabras tras el parto

Laura Matamoros reaparecía en sus redes sociales después de anunciar la inminente llegada de su pequeño Benji para confirmar que todo había salido estupendamente y que tanto ella como el niño están genial. Además... ¿A quién se parece?

"Es precioso, es igual que Matías, pero más morenito. Me encanta. Lo de los genes es una cosa…No sabía que se podían llegar a parecer tanto", dice muy ilusionada en sus 'stories'.

"Ha sido un parto muy bueno. Gracias a Dios he contado con uno de los mejores equipos del mundo. Sin ellos hubiese sido todo muy diferente. No ha tenido nada que ver la experiencia del primer parto. Todo ha sido superbonito, alucinante".

Síguele la pista

  • Lo último