A Laura Matamoros ya le ha cambiado la cara (y lo dice ella)

La influencer ha presumido de barriguita en Instagram y ella misma ha dicho que ya le queda muy, pero que muy poco para dar a luz.

Laura Matamoros embarazada de su segundo hijo con peto de Uterqüe
Laura Matamoros embarazada de su segundo hijo con peto de Uterqüe / USG

El segundo embarazo de Laura Matamoros está a punto de llegar a su fin. ¿Cómo lo sabemos? Bueno, en este caso porque la barriguita no engaña. Ha sido la propia 'influencer' la que ha decidido compartir con sus seguidores en Instagram su barriga de embarazada y ella misma ha hecho hincapié en que ya le ha cambiado hasta la cara. "En poco… 🐣 muy poco Se nota, verdad? Ya me ha cambiado hasta la cara", se puede leer en el pie de foto que ha escrito bajo un 'selfie' que se ha realizado en el baño.

Muchos de sus seguidores le han dado ánimos para superar esta recta final del embarazo donde es normal que empiece a encontrarse un tanto incómoda. "No queda nada amoreeeee! ¡Estás guapa a rabiar!", le escribía Paula Echevarría en uno de los comentarios.

Un embarazo complicado

El último trimestre de embarazo se le está haciendo mucha bola a Laura, y los dolores son cada vez más intensos. Hace apenas unos días, la 'influencer' dijo que estaba agotada y no podía aguantar los dolores que tenía: "Ahora mismo me cambiaba de espalda porque no puedo más, tengo un dolor en las lumbares y en el coxis que me puedo morir... Estoy fatal de la acidez. No sé si es que en este último trimestre, que es el tercero, aparece con más fuerza y con más frecuencia, porque es horroroso. A parte el agotamiento físico y mental que tengo en encima... No sé, es como que está pudiendo conmigo totalmente estos últimos días el embarazo".

Y el segundo bebé de Laura Matamoros y Benji Aparicio se va a llamar...

Kiko Matamoros ha desvelado uno de los secretos mejor guardados del segundo embarazo de Laura Matamoros: el nombre del pequeño. Si ya sabíamos que Benji Aparicio y ella estaban esperando un niño, ahora sabemos que va a llamarse... Bueno, esperad que os ponemos en situación y os decimos cómo se le ha escapado el nombre al abuelo.

Resulta que Kiko Matamoros hacía su aparición en un evento público y se paraba a hablar con la prensa que allí esperaba. Ante el micrófono de Europa Press, Kiko Matamoros aseguraba estar pasando un día muy agradable dado que no había tenido que ir a Sálvame y estaba bastante descansado. En eso que el periodista le pregunta que si está contento por ser abuelo de nuevo y Kiko dice que sí y además asegura que está previsto que nazca el 27 de diciembre que, casualidades de la vida, es también su cumpleaños.

"Pero bueno, ya sabes cómo son estas cosas. Uno nunca sabe cuándo van a llegar los bebés", decía emocionado. El periodista, que quería seguir esa línea de conversación, le decía: ¿Y te gustaría que se llamase como tú? "No", contestaba Kiko, para luego decir "me parece bien que se llame como el padre".

¡Ajá! "Entonces se va a llamar ¿Benji?", le preguntaba el periodista. "Bueno, Benjamín, pero sí", aseguraba Kiko Matamoros. Así que nada, queridos, alegría que ya sabemos el nombre del hermanito de Mati.

Síguele la pista

  • Lo último