Laura Escanes sube una foto sin maquillaje y sin filtros... pero con otros retoquitos

La 'influencer' ha recibido un aluvión de críticas tras publicar una imagen con la cara lavada.

Laura Escanes con bocadillo Cuore de Instagram
Laura Escanes con bocadillo Cuore de Instagram / Sergio R Moreno

Una es guapa o fea según los ojos de quien la vea, pero eso parece no importarle a los 'haters' de las famosas, que no dudan en sacar a relucir sus insultos más ingeniosos cuando se trata de meterse con cualquier mujer dispuesta a lucir con orgullo tanto sus virtudes como sus imperfecciones. Al menos, esa era la intención de Laura Escanes, que se ha visto truncada con una de sus últimas publicaciones.

Que Laura Escanes (26)esté en uno de los momentos más especiales de su vida lo sabemos todos. La 'influencer' ha decidido cambiar de rumbo en 2022 y este 2023 se le presenta como un año lleno de nuevos retos y proyectos. De ahí que tenga todas las ganas de mostrarse tal y como es a los demás y pasar totalmente de las críticas que le puedan surgir, entre otras cosas, por haber comenzadouna relación sentimental con Álvaro de Luna.

Por eso mismo, ha publicado una imagen en Instagram en la que aboga por la naturalidad y lo ha hecho con la cara lavada y recién salida de la ducha, turbante en el pelo incluido. "En otros momentos, estas fotos sin filtros, random y sin una gota de maquillaje no las habría subido... peeeeeeero aquí van algunas de mis recomendaciones y propósitos para seguir cuidando mi piel", ha comentado.

A continuación, ha mencionado qué es lo que se ve en cada fotografía, siendo la primera la que va "sin filtro" y la tercera un "recordatorio para que bebas agua", dirigiéndose directamente a sus 'followers'. Si bien lo que esperaba Laura era, como poco, algún que otro piropo por haberse atrevido a salir sin maquillaje (cosa que raramente vemos en redes, por cierto), la verdad es que ha sucedido todo lo contrario y parece que este gesto no ha gustado mucho entre los usuarios de Instagram.

Tanto es así que algunos de sus seguidores han insistido en que, a pesar de que Laura no lleva maquillaje en estas fotografías, sí que ha pasado en alguna ocasión por el quirófano para retocar su rostro, desmontando así la idea de naturalidad que quería extender en la red social. "Tienes unos cuantos retoques para ser natural. Atrévete a poner una foto recién levantada y sin pestañas postizas", ha sido una de las injustas críticas que ha recibido.

Otra usuaria, en cambio, ha reivindicado la importancia de los potingues para tener un rostro como el suyo. "Creo que es peligroso normalizar que mira esta es mi cara de modelo sin filtros y sin maquillaje, cuando en parte luces así por esos extras. Hay mucha gente joven que te sigue y esto puede crear muchas inseguridades, complejos y obsesiones con tener una cara así", ha añadido.

Síguele la pista

  • Lo último