Laura Escanes, agradecida, emocionada y a punto de comenzar su mudanza

La 'influencer' ha estado en la última visita del piso antes de la entrega de llaves.

Selfie Laura Escanes
Selfie Laura Escanes / lauraescanes

El pasado 18 de enero comentábamos que Laura Escanes (26) ya había comenzado oficialmente su nueva vida. Entre otras cosas, porque se había hecho un cambio de look a golpe de tijeretazo (cosa que, por cierto, sucede siempre que una quiere dejar atrás una etapa determinada seguir a otra cosa, mariposa) y se había dejado el flequillo. Ojo que esto no es cualquier cosa, además de por su significado, por lo que cambia el rostro cuando optamos por él y el cuidado que merece para estar siempre 'ready'.

El caso es que el comienzo de esta nueva etapa también ha estado marcada por el abandono de la casa que compartía junto al que hasta hace poco era su esposo, Risto Mejide (48), también padre de su única hija, Roma. Después de lo que, suponemos, ha sido mucho buscar en base a sus necesidades y gustos (imaginamos que si tuviera una limitación relacionada con el dinero sería diferente), la 'influencer' ha dado con el hogar que necesitaba para tener su momento a solas con su hija.

Según ha trascendido, Laura ya tiene casi cerrada la gestión para irse a su nuevo hogar. "He estado en la última visita al piso antes de la entrega de llaves", ha escrito en una de sus 'stories', en las que ha reconocido que está súper feliz de que esta tortura inmobiliaria haya llegado a su fin. "No puedo estar másssssss emocionada. Enero cargado de emociones", ha añadido.

Tenemos que reconocer que nos ha gustado mucho saber que la 'influencer' se encuentra en un buen momento de su vida, puesto que también ha llegado a reconocer que estas "son unas fechas raras, porque inevitablemente va a ser distinto". No cabe duda de que se le va a hacer un poco difícil pasar días en los que sobra el amor sin el que fuera su amor #toelrrato, y más teniendo en cuenta lo último que ha comentado sobre el presentador de 'Todo es mentira".

"Han dado para mucho", ha comentado la catalana con respecto a los siete años que ha pasado junto al también jurado de 'Got Talent'. Lo cierto es que no ha dudado un momento en dedicarle preciosas palabras y, en especial, cuando ha hablado de su pequeña. "Me ha dado el regalo más maravilloso de mi vida que es mi hija. No me imagino mi vida sin ella", ha puntualizado. Qué bien que entre ellos parece que haya buen rollito.

Síguele la pista

  • Lo último