Laura Escanes recibe a Álvaro de Luna con sonrisas, besos y abracitos

Laura Escanes se hace un '¿Cómo estás? Manzanas traigo' en el aeropuerto recibiendo a su chico. 

 

Selfie Laura Escanes
Selfie Laura Escanes / lauraescanes

Ya sabes que nosotras somos muy de 'vive y deja vivir', pero también nos morimos por un salseo y este, amigui, lo es. Nuestra querida Laura Escanes (26) se ha dejado ver recibiendo a Álvaro de Luna, y lo sentimos pero te lo teníamos que contar. ¡Menudo abrazo se han dado!

No es que queramos nosotras meternos en la vida de nadie (¿cotillas nosotras?), pero ha sido ver este vídeo y sonreír igual que lo hace todo el rato la influencer. Porque sí, nos encanta ver a Laura así de contenta, ya sea por su chico o por su nuevo proyecto. Ambos la tienen entre el cielo y las nubes.

Como te decíamos, Laura está viviendo a tope su vida en Madrid junto a su pequeña Roma y sus amigas. Y aunque la separación de Risto Mejide (48) está ahí, es un tema delicado el cual ambos llevan con toda la privacidad del mundo. Laura sigue con su vida y no se esconde (ni tiene por qué hacerlo, ya que no hace nada malo).

Hemos visto a la influ recibiendo en la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas al que, aunque ella no lo ha confirmado, es su pareja, el cantante Álvaro de Luna. Y así, con un abrazo y un beso, ambos se han reencontrado. Eso sí, cortándose un poquito y normal, a nadie le gusta que les estén mirando fijamente con una cámara sin decir 'patata'.

Además, los reporteros han preguntado a Laura que cómo está, y como ves, ella no puede evitar sonreír y que le entre la risa floja. Tranquila, Lau, también nos pasa.

A natural no le gana nadie y claro, ante la presión de tener a unos periodistas preguntándote por tu chico, Laura se ha marcado un momentazo muy '¿Cómo estás? Manzanas traigo'. Ella, preocupada porque no cojamos frío. Más mona....

Laura ha confirmado que pasará la Navidad en familia, lo que no sabemos es si en estas reuniones también estará Álvaro, quien acaba de volver de una de sus giras por México.

Fue allí donde les veíamos juntos disfrutando del viaje y cuidándose mucho de salir juntos en redes sociales. Ya sabes que cuando tengan que contar algo, lo harán. Así lo dijo Laura en su último evento: "Si en algún momento os tengo que decir 'os tengo que contar novedades sobre mi vida', yo os las cuento, pero de momento, poco a poco, el tiempo dirá".

Pues ya estaría. ¡Viva el amor!

Síguele la pista

  • Lo último