Laura Escanes monta una peluquería para rubias

La Vecina Rubia ya está pidiendo cita.

Laura Escanes es muy cuqui.
Laura Escanes es muy cuqui. / lauraescanes

En la última semana Laura Escanes (25) ya había adelantado en sus redes sociales que se venían cositas y que era un sorpresón que nadie iba a adivinar, y la verdad que no ha defraudado. Después de dar una única pista, que empezaba por B, te puedes imaginar cuál fue la teoría más repetida, por lo que estos días estuvo desmintiendo en su Instagram que la sorpresa no era ni una boda, ni un bautizo, ni un bebé, ni una coreografía de baile.

Así que esta tarde cuando a través de un vídeo ha desvelado el misterio nos ha dejado a todas con la boca abierta el descubrir que en realidad la sorpresa es un nuevo negocio que abrirá en Madrid: una peluquería para rubias. ¿Y la B? Pues en realidad está en el nombre del negocio, para el que ha elegido la palabra Blondie.

"Por fin! ❤️❤️❤️❤️ Os presento @blondiemadrid ❤️❤️❤️❤️ Estoy escribiendo y publicando esto con los nervios a flor de piel. Después de unos meses intensos y preciosos con un equipo y compañeros maravillosos por fin podemos anunciar que muy pronto podréis disfrutar del nuevo salón @blondiemadrid en Madrid 💖💖💖 ", ha explicado junto al vídeo del salon tour.

El hecho de que haya elegido la capital española para la apertura de este nuevo negocio dice mucho acerca de sus planes de futuro con Risto Mejide (46) y la pequeña Roma, ya que si ahora mismo su vida se encuentra a caballo entre Madrid y Barcelona, es lógico pensar que la tendencia será empezar a pasar más tiempo en Madrid ya que Risto también tiene su trabajo en la capital en el programa 'Todo es mentira'.

Con esto además la 'influencer' cambia totalmente de tercio y se adentra en el mundo de la peluquería, algo que sinceramente nos ha sorprendido muchísimo. Aunque imaginamos que ella no será la que se ponga a hacer el color en el pelo de sus clientas y habrá contratado a un equipo de profesionales para ello, es toda una aventura empresarial que seguro que convierte en otro éxito, y muy pronto su nuevo salón de belleza está lleno de reservas y clientela deseando probar sus servicios.

Síguele la pista

  • Lo último