Laura Escanes comparte su cambio de look a medio hacer

Adiós pelo rosa.

Laura Escanes en el barco con bikini y pareo: "In love de mi look to el rato"
Laura Escanes en el barco con bikini y pareo: "In love de mi look to el rato" / Laura Escanes

Laura Escanes (25) quiere prepararse para el verano, y eso incluye dejar su 'pelaso' listo para la época estival, por lo que ha decidido decir adiós a su pelo rosa y volver a su clásico rubio de siempre. Sin embargo, el cambio no termina ahí, y por eso la 'influencer' no sabía si enseñar hoy a sus seguidores el aspecto de su melena o no, aunque al final se ha animado y ha compartido su nuevo aspecto.

"No sé si enseñaros hoy o no el pelo porque como el jueves tengo que volver y vamos a hacer hidratación y vamos a retocar bien el rubio pues no sé si preferís que os lo enseñe el jueves o verlo ya". Evidentemente todo el mundo quería verlo ya, así que al final Laura se ha animado a enseñar su nuevo pelo en su vuelta al rubio.

Laura Escanes comparte su cambio de look
Laura Escanes comparte su cambio de look / @lauraescanes / INSTAGRAM

"Hoy simplemente hemos retirado el rosa con un producto que tienen y me han matizado las mechas babylight que tenía antiguas. El jueves haremos un pequeño cambio y otra hidratación", ha explicado la mujer de Risto Mejide (46) en sus historias.

Por lo que parece ese no va a ser el color definitivo, pero en las siguientes publicaciones ha dado a entender que seguramente el largo también cambie, pues ha compartido alguna imagen a modo de inspiración con un look bastante más cortito que el que lleva ahora.

El punto más entrañable de este 'reveal' lo ha puesto su hija Roma, pues en una la historia que todavía no había enseñado su nuevo look y solo se oía a Laura confirmar que finalmente iba a enseñarnos su pelo, ha hecho una intervención estelar pidiendo a su madre que no lo hiciera. "Bueno va, os lo enseño y así veis todo el proceso. ¿Estáis preparados?", ha dicho la 'influencer', y antes de cortar el storie se ha oído como Roma gritaba "Noooo", provocando las risas de su madre.

Como nosotras estamos en desacuerdo con la opinión de Roma y sí que queremos ver todo el resultado estaremos muy atentas a sus redes para seguir muy de cerca su cambio de look.

Síguele la pista

  • Lo último