Laura Escanes celebra su cumpleaños bajo una montaña de flores

Por esto se debe llamar cumplir primaveras...

Laura Escanes en la piscina
Laura Escanes en la piscina / lauraescanes

Pese a que últimamente Laura Escanes (25) suele estar en el centro de la polémica (cuando no es criticada por alguna de sus decisiones con su hija Roma salta algún rumor de crisis con Risto Mejide (46)), esta vez es noticia por una celebración, concretamente la de su 25 cumpleaños. La 'influencer' ya llevaba varios días avisando de este momento y compartiendo alguna de sus conversaciones de whatsapp con sus amigas, en las que le decían que estuviese preparada bien tempranito por la mañana porque le esperaban muchas sorpresas.

Por lo que hemos podido ver en su perfil de Instagram, la celebración sorpresa ha consistido en una clase de cerámica en la que ha podido crear y decorar su propio bol y tazas del desayuno, y tanto la actividad como la compañía parece que le ha encantado. "Celebrando mis 25 de una manera especial y con las de siempre 💘💘💘💘💘💘💘", escribía junto a esta selección de fotos del taller.

Sin embargo, no ha sido la única sorpresa que ha recibido a lo largo del día y, ya que las circunstancias son las que son y lo de las quedadas multitudinarias está descartado, se ve que muchas personas han optado por mandarle flores a casa. Lo que seguramente no esperaba era acabar completamente rodeada de ramos y ramos de felicitación, así que esperamos que tenga en casa muchos jarrones porque si no le va a tocar ir a comprar unos cuantos.

"25 🌸🌼🌺💐🌷🌹🌺💖 happy bday to me!!! ❤️💜💜💜 ", añadía a esta foto que se ha hecho con el jardín botánico que ha recibido en casa.

Esperemos que todo este cariño le sirva para compensar los comentarios desagradables que recibe por algunos de sus 'haters' que se dedican a criticar y juzgar todas y cada una de sus decisiones. Una de las que más polémica han levantado últimamente son sus clases de baile, a las que acude un par de veces a la semana cuando está en Barcelona, como parte de la necesidad de todas las personas de hacer algo de ejercicio a la vez que despeja la mente de los problemas del día a día. Sin embargo, a algunos de sus seguidores no les ha gustado esta nueva actividad, y no porque lo haga mal ni mucho menos, sino porque dicen que ese tiempo podría dedicarlo a estar con su hija.

Desde luego nosotras no solo lo vemos muy bien, sino que nos parece completamente necesario que tenga un hobbie que practicar y que nada tenga que ver con la maternidad o con su trabajo como 'influencer'.

Síguele la pista

  • Lo último