La foto más familiar de Laura Escanes que llena de corazones su Instagram

Ohhh...

Laura Escanes con bocadillo de ohana
Laura Escanes con bocadillo de ohana / GTRES

Hace solo unos dias que Laura Escanes (25)cumplió 25 años pero pese a su juventud, hace mucho tiempo que para ella los mejores momentos son los que pasa en familia, aunque su contenido en redes sociales se centre más en su trabajo como 'influencer'. Sin embargo, hoy ha querido compartir con todos sus seguidores una pequeña parte de esos momentos de intimidad que vive con los suyos a través de esta publicación en su perfil de Instagram.

"Tengo vuestra risa grabada en mi corazón ❤️ ", escribía junto a esta foto de la familia al completo junto a Risto Mejide (46), la pequeña Roma y Julio, el hijo que el presentador tuvo con Ruth Jiménez. En ella, como siempre, Laura ha optado por mantener la intimidad de los dos niños utilizando emoticonos para cubrir sus caras, pues como ya ha explicado en alguna ocasión, quieren esperar a que sean mayores de edad y ellos mismos decidan si quieren ser un personaje público o no.

La cara que sí ha querido mostrar hoy a través de sus historias ha sido la suya, pero sin ningún tipo de filtro, simplemente para mostrar la realidad y enseñar a todos sus fans que a ella, como al resto del mundo, también le salen granitos de vez en cuando y hay dos que le han dejado marca. "Buenos días chicos, os voy a enseñar mi cara sin filtros porque tengo aquí algunas marquitas y por la noche sobre todo he cambiado bastante la rutina pero ya os iré informando a ver cómo evoluciona porque llevan ya bastante tiempo aquí y no se van. Y esta dosis de realidad también es necesaria que estamos muy bien acostumbrados a los filtros que nos ponen morenitas y demás pero esta es la realidad".

Su sorpresa ha venido porque al compartir estas palabras el algoritmo de Instagram ha activado la alerta por covid solo porque ha dicho la palabra 'dosis', algo que ha llamado también la atención a sus seguidores. Por eso, ha decidido empezar a hacer pruebas en los siguientes vídeos , diciendo la palabra mascarilla para ver si también lo activaba, aunque en esta ocasión no ha sido así. ¿Será tan sensible el algoritmo con todas las personas o solo con las que tienen tantos seguidores como Laura? Hagan sus pruebas en casa.

Síguele la pista

  • Lo último