Laura Escanes, Risto Mejide y su decisión sobre el futuro de Roma: ilusión, miedo y nervios

De momento, solo en Barcelona.

Risto Mejide y Laura Escanes: foto a dos en el cumple de Roma
Risto Mejide y Laura Escanes: foto a dos en el cumple de Roma / @lauraescanes

Laura Escanes (24) siempre ha compartido con todos sus seguidores de Instagram gran parte de su faceta como madre, y aunque es muy celosa de la intimidad de Roma y procura protegerla al máximo, es cierto que cuando llega un momento importante en la vida de su hija, procura hablar abiertamente de ello en redes sociales. Eso es precisamente lo que hizo anoche, al contarle a todos sus fans que Risto Mejide (46) y ella habían decidido que la pequeña empiece a ir a la escuela infantil.

"Hoy he ido a la escuela infantil porque hemos decidido que Roma empiece a ir, después de un tiempo pensando a ver qué hacíamos. Hemos decidido dar el paso así que vamos a probar. Hoy he ido con la peque para hablar con la profe y conocerla. Me ha gustado mucho y mañana empezamos con la adaptación", ha comenzado explicando en sus stories.

Como cualquier madre, siente nervios y un poco de miedo ante esta nueva etapa, pero está convencida de que será lo mejor tanto para la niña como para ella. "Estoy muy contenta pero a la vez me da penita porque la veo muy bebé. Yo creo que le va a venir súper bien, por cómo la he visto hoy interactuando con los niños de la clase. En casa yo veo que necesita más actividad. Yo estoy en casa porque trabajo aquí y puedo estar con ella ,pero al final no le dedico el tiempo 100% de calidad que me gustaría porque estoy con el mail, reuniones, fotos, directos... Además tengo un montón de proyectos que he dejado de lado y ha llegado el momento que necesito yo ir haciendo cosas para mí y avanzar un poco. Estoy ilusionada a la vez que con un poco de miedo y nervios".

Una de las grandes dudas dónde iría la pequeña a la escuela infantil, ya que desde hace unos meses viven a caballo entre Madrid y Barcelona, pero Laura se adelantó a las preguntas y lo dejó claro desde el principio: "De momento la hemos apuntado solo en Barcelona. En Madrid ya veremos".

Por supuesto, hoy ha querido contar a todos su seguidores cómo ha ido el primer día, y la verdad que no puede estar más contenta: "Ha ido muy muy bien el primer día de adaptación, estoy muy contenta. No he llorado yo, ni ha llorado ella. Ha sido muy poquito rato, mañana ampliaremos un poco", ha concluido.

Síguele la pista

  • Lo último