Laura Escanes habla de su relación con Risto Mejide: "ya no es lo de antes"

Todo cambia.

Risto Mejide y Laura Escanes: foto a dos en el cumple de Roma
Risto Mejide y Laura Escanes: foto a dos en el cumple de Roma / @lauraescanes

A pesar de que hace tan solo 10 días Laura Escanes (24) aseguraba en su cuenta de Instagram que solo iba a aclarar el estado de su relación con Risto Mejide (46) una vez, parece ser que sus fans siguen erre que erre con el tema, y en una ronda de 'Verdadero/Falso' le han vuelto a preguntar sobre el tema.

Este juego consiste básicamente en hacer afirmaciones sobre la persona que propone la ronda de preguntas, y ella será la encargada de contestar verdadero o falso y explicar el motivo. Una de sus seguidoras le mandó la afirmación "tu relación con Risto ya no es la de antes" a lo que la 'influencer' contestó con un rotundo "Verdadero".

Sin embargo, que nadie se eche las manos a la cabeza ni piense que esto es sinónimo de crisis, ya que, como bien explica Laura en su historia, que la relación con su pareja ya no sea la de antes lo único que implica es que ha evolucionado, y no precisamente a peor. "Las relaciones (de pareja, de amistad...) cambian y evolucionan. Ser padres es un reto y descubrimos cosas el uno del otro que antes no conocíamos. Todo cambia, pero los cambios no tienen por qué ser para ir a una situación peor. Ahora nos entendemos mucho más que al principio. Y espero que en unos años pueda seguir diciendo que nuestra relación ha cambiado, si no, qué aburrimiento ser y pensar siempre lo mismo".

Laura Escanes habla sobre cómo ha cambiado su relación con Risto Mejide
Laura Escanes habla sobre cómo ha cambiado su relación con Risto Mejide / @lauraescanes / INSTAGRAM

Con esto, pretende dejar zanjados ya de una vez los rumores de crisis con su marido, pues como ya explicó la vez anterior, "por no subir fotos con alguien no significa que haya pasado algo. Ni con amigos, ni parejas... Hace unos meses que subo más bien pocas fotos como post y estoy más presente en 'stories'. No ha pasado nada. Estamos bien. No hay divorcio, podéis respirar tranquilos".

Síguele la pista

  • Lo último