¿Nail art navideño en uñas cortas? Existe y lo lleva Laura Escanes

Brilla, brilla, linda estrella.

Laura Escanes es muy cuqui.
Laura Escanes es muy cuqui. / lauraescanes

Si llevas uñas cortas sabrás que pasan varias cosas a la hora de hacerte 'fantasía' en tu manicura: una, que cuando buscas inspiración la mayor parte de diseños son para uñas extralargas (holi, Rosalía), otra es que los diseños no suelen tener en cuenta que cuando decimos cortas es que son uñas cortas y bueno, luego está el tema de las propuestas en sí mismas... Menos mal que siguiendo aLaura Escanes (24) hemos podido tomar nota de una idea muy navideña pero a su vez muy bonita (que a veces no suele ser la combinación que encuentras).

La influencer se ha hecho un diseño nude al que han añadido esmalte con glitter (purpurina, vamos) en plateado y estrellitas. Fácil, aparente, y además no vas a tener que pasar 15 horas para conseguir el bonito resultado.

Desde la redacción de Cuore gritamos de emoción al ver que también hay influencers con manicuras para uñas cortas, ya que la experiencia intentando llevar las uñas 'fancy' a lo Rosalía durante una semana hizo que la vida se volviese más complicada de lo que es.

Aprovechando que nos enseñaba su mani, Laura se nos ponía profunda, aunque en este caso también le damos la razón, explica un texto que ella misma escribió, que lleva incluso tatuado, y que tiene bastante significado, aunque no sepamos la profundidad de su historia en concreto: "Aprender a perder. Lo tengo tatuado en el brazo. Ayer leía el texto que escribí hace tres años y sigo recordándomelo siempre que puedo. Qué importante es saber que estamos aquí por lo que ganamos, pero más aún por lo que perdemos."

Nos encanta el texto, nos encantan las uñas, y nos preguntamos si después se animará a hacerse las de terciopelo, que sabemos que Laura es lectora de Cuore... Y si no, aquí le damos (a ella y a ti) varias ideas para repetir la manicura en casita...

Síguele la pista

  • Lo último