Uñas 'milky' o cómo hacer que tu manicura dure siglos

El efecto 'lifting' es la clave.

Uñas 'milky'
Uñas 'milky' / PINTEREST

Nos encanta llevar una manicura impecable pero siempre tenemos un problema: no dura tanto como desearíamos. Ya sean esmaltes normales o permanentes, las uñas se empiezan a deteriorar porque se quita el producto o simplemente porque crecen y se nos ve el inicio. Todo son inconvenientes.

Ya sabes que en Cuore nos gusta solucionar tus problemas y darte truquitos 'beauty' que te hacen el día a día más fácil y esta vez no iba a ser menos. ¡Tenemos la solución para que tu manicura dure siglos! Las uñas 'milky', quédate con ese nombre porque cuando lo descubras no pararás de pedírselo a tu manicurista de confianza.

Se trata de un nuevo estilo de manicura efecto 'lifting' que además se adapta a los colores de momento. Y es que, este otoño/invierno los tonos oscuros pasan a un segundo plano dando paso a otros más claritos tipo 'nude'.

¿Por qué? Pues porque además de ser unos de los más reclamados para manicuras también harán que tus dedos se vean más largos estilizando estos y no parecerá que llevas el mismo esmalte permanente que hace un mes. Son elegantes, no te cansan y te permitirán un mantenimiento mínimo de tu manicura. El efecto no-makeup llega también a tus uñas.

Si quieres probar las uñas 'milky' en tu casa te recomendamos los esmaltes de Camaleon Cosmetics que son de larga duración, veganos, y con ingredientes naturales como los extractos de chía y de bambú o los aceites de calabaza y de coco. Su tono rosita claro es perfecto si quieres iniciarte con este tipo de manicura.

Haznos caso, si estás harta de que las manicuras te duren un suspiro o que te tengas que quitar la permanente porque te han crecido... Las 'milky nails' son tu solución.

Síguele la pista

  • Lo último