El estilo 'gustosito' llega a tus manos: ¡bienvenidas, uñas de terciopelo!

Adiós a las 'uñas Rosalía'

Uñas de terciopelo
Uñas de terciopelo / ISTOCK

Si ha habido una tendencia que ha arrasado en 2020 esa es sin duda la de las prendas y looks cómodos y los tejidos 'gustositos' tanto para estar en casa como para salir a la calle. Sin embargo, hasta ahora esa comodidad no había llegado a nuestra manicura, ya que seguían arrasando las uñas kilométrcias estilo Rosalía, pero ahora por fin hay otra tendencia de nail art que está apoderándose de las redes sociales: las uñas de terciopelo.

Si te has quedado con esa sensación de 'déjà vu' al leer la última frase hemos de decirte que sí, que esta tendencia ya hizo un amago de instalarse en nuestras uñas hace años, pero esta vez parece que es la definitiva, ya que vuelve mucho más modernizada y fácil de hacer.

Una de las primeras en llevarlas ha sido la manicurista americana Amy Le, que tiene un perfil de Instagram que es una fuente continua de inspiración en lo que a tendencias de uñas se refiere y ha conseguido que ya queramos copiarle la idea.

Para hacerlo tienes dos opciones, o bien compras fibras de terciopelo especial para manicura en todos los colores que más te gusten y las aplicas sobre las uñas cuando todavía no está seco el esmalte, o bien eliges un topcoat de efecto terciopelo como el suyo que simplemente creará el efecto óptico de llevar 'velvet' en tus uñas pero sin necesidad de colocarlo de verdad.

La decisión por supuesto va a depender de tus habilidades y del tiempo que quieras dedicarle a la manicura. ¿Que tienes tiempo, paciencia y eres buena haciéndote las uñas a ti misma? Entonces tu opción es este set de 12 colores de polvo de terciopelo de Aliexpress para hacer las combinaciones que más te gusten, y a un precio de locos: 1,80 euros.

Set de 12 colores de polvo de terciopelo
Set de 12 colores de polvo de terciopelo / Aliexpress

Sin embargo, si tus habilidades con la manicura son reducidas y ya tienes bastante con pintarte sin salirte, entonces tu opción es elegir un topcoat de efecto terciopelo como este de Beautilux que, por solo 2,96 euros convertirá cualquier esmalte que tengas en un acabado aterciopelado ideal para los meses de invierno.

Topcoat efecto terciopelo de Beautilux
Topcoat efecto terciopelo de Beautilux / Aliexpress

Te dejamos con un poquito de inspiración para tus próximas manicuras.

Síguele la pista

  • Lo último