El antojo de cambio de look de Laura Escanes convertido en una 'Sweet California'

Queria un cambio y... Aquí lo tenéis.

Laura Escanes en una gala
Laura Escanes en una gala / Joan Valls

Hay personas que se toman muy en serio eso de cambiar de look cuando empieza un nuevo año: cortes, tintes, un flequillo... Tampoco tiene que ser algo demasiado extremo, con que renueves un poco tu imagen bastaría o eso dicen que es lo que funciona (o al menos ayuda) para empezar con buen pie esta nueva etapa.

Laura Escanes (24), reina de los cambios de look por excelencia, no iba a ser menos y claro, ya nos ha sorprendido con un nuevo pelo. La influencer llevaba unos días diciendo que quería hacerse algo ya que derepente le daban ganas de para volver al pelo cortoraparse para volver al pelo corto o incluso teñirse el pelo entero de un color poco común.

Así que Laura no se lo pensó dos veces (en estos casos es mejor) y se fue directa a su peluquería de confianza a hacerse el tan deseado cambio. Después de horas y horas en el salón de belleza legaba el momento... La mujer de Risto Mejide (46) se ponía un gorro de ducha en la cabeza para crear más intriga y empezaba un directo en Twitch donde más tarde desvelaría qué locura capilar había decidido hacerse.

Laura Escanes con gorro de ducha

Laura Escanes antes de enseñar su cambio de look.

/ @lauraescanes / INSTAGRAM

Y el resultado es... ¡Pelo rosa! Sí, esta vez Laura Escanes no ha querido cortarse la melena nivel extremo (como ya hizo en varias ocasiones) y ha apostado por un tinte más llamativo. Según dice, el color elegido es el 'Berry Pink', un tono que estilo mechas balayage que juega con el contrarse del rojo, fucsia y otros tonos de rosa creando una especie de degradado dejando las puntas teñidas totalmente de ese color.

Laura Escanes con el pelo rosa

Laura Escanes enseña su cabio de look.

/ Twitch

La influencer se enamoró de este tipo de tinte en Pinterest y no ha podido resistir al hecho de poder reflejarlo en su melena. Ella está encantada con el resultado y los casi 18 mil seguidores que se encontraban en directo en Twitch opinaban lo mismo.

Si tú también quieres hacerte un cambio de look, te dejamos un poquito de inspiración:

Síguele la pista

  • Lo último